Agosto 2, 2018

Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Gonzalo Higuaín: “Gracias por todo panita”

Juan Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín en Champions League. Foto AFP.

El extremo colombiano le deseó éxitos al delantero argentino, quien disputará la próxima temporada con el Milán.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Gonzalo Higuaín, con quien compartió dos temporadas en el equipo de Turín, donde juntos obtuvieron dos títulos en la Serie A y dos Copas de Italia.

El ‘Pipa’ se encuentra en Milán presentando los exámenes médicos para el sellar su vinculo con su nuevo club, mientras que Cuadrado continua su preparación de cara a la próxima temporada con los blanquinegros.

Vea acá: Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Milan y Leonardo Bonucci vuelve a la Juventus

Higuaín llegará a su tercer club en Italia, luego de cinco exitosos años, donde anotó 76 goles con la camiseta del Nápoles y 45 tantos con la ‘vecchia signora’. El delantero de 30 años arribará al cuadro milanés cedido con opción de compra.

Esta es la sexta baja de los de Turín, quienes también perdieron a Gianluigi Buffon, Benedikt Höwedes, Stephan Lichtsteiner, Kwadwo Asamoah y Mattia Caldara. No obstante, Juventus ha contratado a siete jugadores en los que se destacan Cristiano Ronaldo, Emre Can y el regreso de Leonardo Bonucci, quien hizo parte de la negociación por el delantero argentino.

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que están pendientes de definir su futuro en el exterior

Más mensajes de despedida:

Paulo Dybala también se despidió de su compatriota mediante una publicación en sus redes junto a una foto besando el trofeo de la Serie A.

 

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados