Julio 11, 2018

Juan Guillermo Cuadrado se mostró contento en cederle la ‘7’ a Cristiano Ronaldo

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus

El jugador colombiano de la Juventus posó este miércoles con la nueva camiseta del luso, que ya tiene grabado el número que usará y que le pertenecía al antioqueño.

Juventus hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo y el número que llevará en el conjunto italiano será el siete, dorsal que tenía el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien no se molestó y ya posó con la camiseta del luso.

Lea acá: FIFA registró 45 casos de acoso sexista durante el Mundial de Rusia 2018

Este martes, la Juventus y el Real Madrid llegaron a un acuerdo de 112 millones de euros, por Cristiano Ronaldo, quien abandonó a los merengues, tras nueve años de haberlo ganado todo.

Luego de la llegada del luso, mucho se especuló sobre el dorsal que llevará Cristiano, ya que el número ‘7’, dorsal habitual del exReal Madrid, lo utilizó Juan Guillermo Cuadrado durante las últimas tres temporadas con el equipo ‘Biancconero’.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

Sin embargo, el jugador colombiano no se molestó que Juventus le arrebatará su dorsal para cedérselo a la nueva estrella del equipo, todo lo contrario, Cuadrado se mostró contento y sin problema, posó con la camiseta de Cristiano.

Cuadrado le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ