Octubre 22, 2017

Cuadrado hizo pase gol a Khedira, en triunfo 2-6 de Juventus sobre Udinese

Juan Guillermo Cuadrado titular con la Juventus. AFP

El jugador colombiano mantuvo su continuidad y estuvo en la cancha durante 80 minutos. Un autogol de Samir; tres tantos de Khedira, Rugani y Pjanic anotaron para la 'Juve'.   

Juventus, pese a jugar más de una hora con un jugador menos, goleó 6-2 en su visita al Udinese, en un partido donde brilló el alemán Sami Khedira con un triplete, este domingo en la 9ª jornada de la Serie A.

Estos tres puntos permiten a la 'Juve' (3ª) recortar su desventaja con los dos primeros, Nápoles (1º) e Inter de Milán (2º), a los que se acerca a tres y un punto respectivamente.

Napolitanos e interistas habían empatado entre sí el sábado (0-0) y los primeros, que cortaron su pleno de victorias en esta liga, mantuvieron así su ventaja de dos puntos sobre su rival de esta jornada.

Lea también: Con Dávinson Sánchez todo el partido, Totthenman venció 4-1 al Liverpool

Después de que Stipe Perica adelantara al Udinese, la Juventus empató en el 14 con un tanto en contra de Samir y se puso ya arriba en el marcador en el 21 con el primer gol de la tarde para Khedira, de cabeza a centro del colombiano Juan Cuadrado.

De Cuadrado hay que decir que tuvo una buena actuación, ayudó en marca y salió al ataque en contadas oportunidades.

Incluso, con un hombre menos en la cancha, el colombiano tuvo que sacrificarse y tapar la salida de Udinese por el sector izquierdo. 

Al minuto 80, Cuadrado fue reemplazado por Barzagli tras un gran desgaste.

La cosa se complicó para la Juventus cuando el croata Mario Mandzukic fue expulsado en el 26 al ver la segunda amarilla.

Lea también: Falcao García, en racha y en carrera por la Bota de Oro en Europa

El Udinese conseguía equilibrar en el 47, al regreso del descanso, con un tanto del brasileño Danilo, pero hasta ahí llegó la reacción de los locales.

En el 52, Daniele Rugani ponía de nuevo a la Juventus arriba, en un remate de cabeza en una falta colgada por el argentino Paulo Dybala.

El propio Rugani, en el 59, cedió de cabeza den el área para que Khedira, a la media vuelta entre una nube de rivales, consiguiera un gol que ponía el partido ya muy de cara para la 'Vecchia Signora'.

Khedira consiguió su tercero del partido y el quinto de los suyos en el 87, con un tiro cruzado en el área tras recibir del argentino Gonzalo Higuaín.

En el 90, el bosnio Miralem Pjanic, con un trio desde la frontal del área, estableció el definitivo 'set' 6-2.

Lea también: España derrotó 3-1 a Irán, y se clasificó a las semifinales del Mundial Sub-17

 

JuventusFC on Twitter

Udinese Calcio on Twitter

Información en desarrollo