Febrero 4, 2018

Juventus apabulló 7-0 a Sassuolo y le metió presión al Nápoles

Sin Juan Guillermo Cuadrado por lesión, la ‘vecchia signora’ hizo respetar su casa y de qué manera. El argentino Gonzalo Higuaín fue la figura con su triplete. Duelo de la fecha 23 de la Serie A italiana.

El brasileño Alex Sandro abrió la cuenta para la Juventus (9’), antes del torrente de goles obra del alemán Sami Khedira por partida doble (24’ y 27’), del bosnio Miralem Pjanic (38’), y los tres del 'Pipita' Higuaín en la segunda mitad (63’, 74’ y 83’).

La ‘Juve’ cumplió así los pronósticos y sumó su séptimo triunfo consecutivo ante un equipo que acumula cinco fechas consecutivas sin ganar.

Vea también: Chance para Yerry Mina: Samuel Umtiti se perderá el próximo duelo del Barcelona

Horas antes, la Roma (5º) cerró una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y se acercó a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, merced a su victoria por la mínima (1-0) en Verona ante el Hellas (19º).

El único gol de la Roma fue obra del volante turco Cengiz Under, de 20 años, a los 45 segundos de partido. El conjunto 'giallorosso' acabó con un hombre menos por la expulsión de Lorenzo Pellegrini (51).

La Roma sumaba tres derrotas y tres empates en las seis últimas fechas. Estos tres puntos le acercaron a un punto del Inter de Milán (4º) y a dos del Lazio (3º).

En los otros partidos disputados este domingo, Udinese (9º) y Milan (8º) empataron a un gol, el Cagliari (13) derrotó 2-1 a la SPAL (18), y la Fiorentina (11º) se impuso 2-1 en Bolonia (12º).

Lea acá: Avilés Hurtado: golazos, ovación y una nueva 'luna de miel' con los hinchas de Monterrey

El Nápoles recuperará el mando de la clasificación si se impone al colista Benevento en el último partido de este domingo.

Resultados de la fecha 23:

 

 

Temas relacionados: