Febrero 25, 2018

Juventus vs. Atalanta, el partido de este domingo por la señal de Caracol HD2

El compromiso es el más importante de la fecha 26 de la Liga de Italia y se podrá ver en vivo por nuestro canal, con los expertos del Gol Caracol, a partir de las 11:50 de la mañana.

El encuentro del Estadio Olímpico romano entre el Roma, tercero, y el Milan, sexto, supone un examen importante para el conjunto milanés para confirmar el crecimiento mostrado en las últimas semanas e intentar acercarse de la zona de Liga de Campeones.

Tras el pésimo inicio de campeonato y la destitución del técnico Vincenzo Montella, actual preparador del Sevilla, el Milan entregó el primer equipo a Gennaro Gattuso y este está protagonizando un brillante camino, tanto en la Serie A como en la Copa Italia y la Liga Europa.

Lea acá: James Rodríguez es baja y no jugará con Bayern Múnich contra Hertha de Berlín

La visita al Roma será la primera de dos pruebas determinantes para medir las reales opciones del Milan en esta campaña, ya que el equipo de Gattuso se enfrentará la próxima semana al Inter en un trascendental derbi de Milán.

El fin de semana italiano registrará además un nuevo capítulo del pulso por el título entre el Nápoles y el Juventus, que lucen números extraordinarios: de seguir con este ritmo, los napolitanos superarían los 100 puntos a final de año y los turineses rozarían las 99 unidades.

Lea acá: Así jugarán los referentes de la Selección Colombia durante el fin de semana

Juventus recibirá al Atalanta en el primero de dos enfrentamientos con el club de Bérgamo; de hecho, estos dos equipos también se verán las caras el miércoles en la semifinal de vuelta de la Copa Italia, con los turineses que salen del 1-0 a favor de la ida.

Para el encuentro de este domingo, Juventus se encomendará al argentino Paulo Dybala, que podría salir de titular debido a los problemas físicos de su compatriota Gonzalo Higuaín, tocado en el tobillo izquierdo.

Programa de la jornada 

. Sábado 24 febrero:

Bolonia-Génova

Inter-Benevento

Domingo 25 febrero:

Crotone-Spal

Fiorentina-Chievo

Sampdoria-Udinese

Sassuolo-Lazio

Verona-Torino

Juventus-Atalanta

Roma-Milan

Lunes 26 febrero:

Cagliari-Nápoles

Temas relacionados: