Abril 24, 2019

La polémica y poco común camiseta que utilizaría la Juventus a partir de la próxima temporada

Juventus dejaría las rayas negras para pasar a dos franjas definidas. FOTO: AFP.

El campeón de Italia vestiría un modelo totalmente innovador, que desafiaría a los uniformes convencionales, e incluriría un color totalmente nuevo. 

Este miércoles se filtraron varias imágenes de la que sería la camiseta de Juventus para la temporada 2019/2020. Un diseño que desde ya genera polémica en los hinchas debido a las modificaciones que harían con respecto al de este curso y los anteriores.

En primer lugar, se eliminarían las rayas blanquinegras y pasarían a ser solo dos franjas bien definidas. Además, una línea de color rosado marcaría la división entre dichas franjas y atraversaría toda la parte delantera y trasera de la casaca.

Vea también: Boca Juniors, ‘ni muy muy, ni tan tan’: no ganan en Colombia por Copa Libertadores desde 2004

El diario español 'Sport' publicó que este modelo sería un homenaje a la fundación del equipo, el cual vistió de rosa desde 1897 (año de su fundación) hasta 1902. 

Asimismo, se han dado a conocer un par de fotos de Federico Bernardeschi y Paulo Dybala posando en un vacío Juventus Stadium com la misma camiseta. Algo que hace tomar fuerza a la posibilidad de que, efectivamente, esta sea la 'piel' del equipo 'bianconeri' a partir del próximo curso.

La noticia ha generado opiniones divididas en la hinchada, mientras algunos destacan su homenaje histórico, otros critican su nivel estético.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: