Septiembre 10, 2017

Lazio frenó al AC Milan con goleada 4-1, en el estadio Olímpico

Twitter: @OfficialSSLazio

Con el defensor Cristian Zapata en el banco de suplentes, los ‘rossoneros’ no pudieron sumar su tercera victoria en línea. Ciro Immobile fue la gran figura con su triplete, en la fecha tres de la Serie A.

El Milan también vio cómo la lluvia retrasaba una hora la hora de inicio del encuentro en el campo del Lazio, pero allí se vio claramente superado, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1.

El primero de Immobile fue de penal en el 38’ y cuatro minutos después, en el 42’, el ex del Borussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los 'rossoneri' con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

Vea también: Hugo Rodallega necesitó dos minutos para “mandarla a guardar” ¡Golazo!

El tercero del Lazio y de Immobile llegó en el 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase.

En el cuarto del Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

El tanto del honor del Milan lo consiguió Riccardo Montolivo (56’). Hakan Calhanoglu lanzó una falta que dio en la barrera y el internacional turco llegó al rechace y volvió a intentar, pero su disparo llegó a Montolivo, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y no perdonó.

El Lazio, con 7 puntos, se puso provisionalmente tercero, a dos puntos del líder Juventus e Inter.

Resultados de los partidos de la 3ª jornada y tabla de clasificación:

Temas relacionados: