Febrero 27, 2019

Luis Fernando Muriel fue más que Duván Zapata, en el partidazo 3-3 entre Fiorentina y Atalanta

Luis Fernando Muriel hizo un gol frente a Atalanta. AFP

El atacante nacido en Santo Tomás, en Atlántico, marcó uno de los goles del equipo 'viola', en el duelo de este miércoles. Zapata jugó hasta el minuto 84, cuando lo reemplazó Reca, y no fue desequilibrante.

Fiorentina y Atalanta jugaron un vibrante juego y empataron 3-3 este miércoles, en el partido de ida de la semifinal, de la Copa de Italia, que se jugó en el estadio Artemio Franchi.

Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata lideraron los ataques de los equipos de Florencia y Atalanta, respectivamente. Sin embargo, el de mejor actuación fue Muriel, quien marcó el gol de la igualdad definitiva al minuto 79.

Y fuera de eso, el número '29' de los 'violas' hizo una gran jugada previa al tanto de Benassi, en la que mostró buen dominio del esférico. 
 

Lea acá: Barcelona, contundente en el Bernabéu: venció 3-0 a Real Madrid, en semifinal de Copa del Rey

El atlanticense estuvo con movilidad y presencia en la zona ofensiva de Fiorentina e incluso lo intentó en otro par de oportunides para desequilibrar el marcador.

VEA EL GOL DE LUIS FERNANDO MURIEL:

Zapata, por su parte, no ahorró esfuerzo, corrió y dejó todo el esfuerzo en el terreno de juego hasta el minuto 84, cuando lo reemplazó Reca; pero no contó con oportunidades claras para anotar.

El partido de vuelta entre Atalanta y Fiorentina será el próximo 24 de abril, en Bérgamo.