Noviembre 3, 2019

Luis Fernando Muriel jugó 78 minutos en la derrota 0-2 de Atalanta contra Cagliari

Luis Muriel en acción de juego con Atalanta frente a Cagliari. Foto: @Atalanta_BC

Escuche este Artículo

El delantero nacional fue inicialista en el equipo de Bérgamo, sin embargo, no tuvieron su mejor partido y cayeron contra el equipo de Cerdeña, que ocupa puestos de vanguardia.

El estadio de Bérgamo albergó un partido entre dos equipos ambiciosos: un Atalanta que acabó tercero la pasada temporada y que es actualmente cuarto y un Cagliari que se perfila como una de las grandes revelaciones de la presente campaña.

El equipo del técnico Maran, reforzado este verano con el belga Radja Nainggolan, el uruguayo Nahitan Nández o el argentino Giovanni Simeone, se adelantó a la media hora gracias a un gol en propia meta del croata Mario Pasalic y se fue al descanso en superioridad numérica, por la expulsión al esloveno Josip Ilicic.

Gol de Rafael Santos Borré en el partido de Aldosivi vs River Plate por Liga Argentina

El gran momento de Oliva llegó en el 62, cuando Simeone le ofreció la asistencia dentro del área para rematar de pierna derecha y poner tierra de por medio entre los dos equipos. Fue su primera alegría italiana, tras acumular 159 minutos en las primeras diez jornadas.

Oliva, centrocampista dinámico que cuenta con particular aprecio del seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez, solo había sido titular en otra ocasión este año. Fue en Nápoles y también en ese caso el Cagliari salió ganador (1-0).

Con estos tres puntos, el Cagliari alcanzó al Atalanta en la cuarta posición, con 21 puntos, y alimentó su sueño de disputar una competición europea el próximo curso, algo que no logra desde 1995.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.