Mayo 19, 2019

Luis Muriel 'suda frío': Fiorentina cayó 1-0 con Parma y se jugará la permanencia contra Genoa

Luis Fernando Muriel, delantero de Fiorentina. FOTO: AFP.

El conjunto 'viola' sigue hundido en una muy mala racha en Serie A, la cual, de a poco, lo ha ido acercando a los puestos de descenso. Tanto es así que una combinación de resultados podría mandarlo a segunda división el próximo fin de semana. 

De aspirar a copas europeas a jugarse la vida por quedarse en primera, así ha sido la temporada de la Fiorentina, de Luis Fernando Muriel. Este domingo, el equipo de Florencia cayó por la mínima diferencia contra Parma, en condición de visitante. El gol lo hizo Gerson Santos, en contra.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel entró al minuto 69, por Giovanni Simeone, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo que a paso lento, pero seguro, se hunde cada vez más. 

Los dirigidos por Vincenzo Montella acumulan 13 partidos de Serie A sin conocer la victoria, desde el pasado 17 de febrero cuando golearon 4-1 a SPAL. 

Vea también: Aplausos y homenaje para Keylor Navas: hinchas del Real Madrid se despidieron del arquero

Como resultado de esa sequía, el cuadro 'viola' ocupa la casilla 15 con 40 puntos. En la posición 18 (que lleva al descenso) está el Genoa con solo tres unidades menos. El azar ha decidido que ambos equipos se crucen en la última jornada, el próximo domingo, en campo de la 'Fiore'.

Para salvarse, la Fiorentina le basta con un empate. Si pierde y Empoli (que es 17 con 38 puntos) vence a Inter y Udinese (decimosexto, con 40 unidades) empata contra Cagliari, el equipo de Luis Fernando Muriel descenderá a Serie B.

Por ello, el nacido en Santo Tomás (Atlántico) tendrá la tarea de poner fin a los más de dos meses sin marcar que lleva en Serie A. No anota desde el 10 de marzo, contra Lazio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados