Julio 12, 2018

Marcelo y Cristiano, inseparables: CR7 lo habría pedido para la Juventus

Cristiano y Marcelo han trascendido su relación fuera de los terrenos de juego - AFP

Tras hacerse oficial el traspaso del portugués al cuadro italiano el pasado 10 de julio, este jueves su excompañero del Real Madrid dedicó unas palabras de despedida. Aunque se habla de un posible reencuentro en el club de Turín.

Este jueves, en medio de unas sentidas palabras de despedida por parte de Marcelo hacía Cristiano Ronaldo, se conoció que en medio las negociaciones, según develó 'Sport Mediaset', el portugués le solicitó a la dirigencia de Juventus que hagan un esfuerzo por contratar al brasileño, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del ambiente.

Mientras tanto, Marcelo escribía en sus redes sociales los siguiente: "¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura". 

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista".

El lateral brasileño también agradeció toda la experiencia que Ronaldo les aportó en el Real Madrid.

"¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!", resaltó el defensa.

Vea acá: El patrocinador de la Selección de Francia que perdería millones si salen campeones del Mundial

"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos".

Además de Marcelo, otros jugadores del conjunto merengue como Tony Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Marco Asensio se despidieron del astro portugués.

Vea el mensaje que le dedicó Marcelo a Cristiano Ronaldo: 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ