Abril 13, 2019

Massimiliano Allegri, “feliz” por el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas

Massimiliano Allegri y Juan Guillermo Cuadrado en entrenamiento de Juventus. Foto: AFP

‘Unas de cal y otras de arena’ para Juventus, que este sábado cayó 2-1 contra SPAL y no pudo coronarse campeón de la Serie A de Italia; de otra parte el futbolista colombiano volvió a jugar luego de cuatro meses.

En rueda de prensa, tras la derrota de los de Turín contra los de Ferrara, el técnico del club Massimiliano Allegri no ocultó su emoción por el retorno de Juan Guillermo Cuadrado a la acción.

Pese a que su equipo cayó, el extremo antioqueño disputó los 90 minutos en el partido jugado en el estadio Paolo Mazza. Se le vio, como es costumbre, por la banda derecha, cumpliendo labores de marca y ataque.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado, entre la alegría de volver con Juventus y la derrota 2-1 con SPAL

Las declaraciones a los medios de comunicación por parte del timonel fueron con tono de alegría: "Estoy feliz por el buen regreso de Cuadrado. Necesitábamos ver las condiciones de Juan en este camino de la recuperación".

Y es que Cuadrado no jugaba desde el pasado 12 diciembre, cuando en partido de Champions League, contra Young Boys, se lesionó de gravedad la rodilla izquierda.

Fuero cuatro meses de arduo trabajo de recuperación, que este sábado se vieron reflejados en el partido en el que el colombiano respondió como si nada hubiera sucedido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados