Noviembre 3, 2017

“Me gustaría repetir lo que logró Muriel con Sampdoria”: Duván Zapata

El delantero colombiano ya marcó cuatro goles en ocho partidos que disputó con la ‘Samp’ en la presente temporada, y quiere este fin de semana anotar contra Génoa en el clásico regional.

"Será un juego especial para nosotros, para ellos, en toda la ciudad", dijo Zapata a ‘Premium Sport’ previo al ‘Derby di Génova’, que se jugará este sábado a las 2:45 p.m. en el estadio Luigi Ferraris.

El partido válido por la fecha 12 del campeonato italiano, será importante para Sampdoria para seguir escalando en la clasificación e intentar llegar a puestos de torneos internacionales, ya que actualmente ocupa el puesto seis con 20 puntos, 11 menos que el líder Nápoles.

Lea también: James Rodríguez viajó a Dortmund para enfrentar el partido más atractivo de la fecha

“Queremos terminar lo más alto posible, somos conscientes de hacer las cosas bien y objetivos a conquistar poco a poco. Estamos tranquilos y al final de la temporada sabremos por qué podemos luchar", expresó el delantero colombiano sobre las metas trazadas por el equipo en la temporada.

Además, Zapata mencionó a la labor de Luis Fernando Muriel jugando para el club italiano, antes de su pase al Sevilla, en el que destacó que “Muriel fue crucial el año pasado, me gustaría repetir lo que él logró”.

“No esperaba comenzar tan bien con esta camiseta, pero ahora quiero continuar de esta manera", finalizó Duván Zapata sobre su buen inicio de temporada con la Sampdoria y en el que espera seguir contribuyendo y manteniendo su nivel futbolístico.

Vea también: Lionel Messi cumplirá 600 partidos con el Barcelona, en el partido contra Sevilla

Temas relacionados: