Junio 5, 2018

Milan renovó el contrato del defensa italiano Alessio Romagnoli hasta el 2022

Alessio Romagnoli, defensor central que fue competencia para el colombiano Cristian Zapata en la zaga defensiva del Milan y que estará con el club hasta el 2022. Foto: Tw @acmilan.

Este martes el equipo ‘rossonero’ oficializó la continuidad del defensor internacional italiano. El nuevo vínculo será hasta el 30 de junio de 2022.

Alessio Romagnoli, de 23 años, disputó 42 partidos con el Milan en la última temporada y el consejero delegado del club ‘rossonero’, Marco Fassone, aseguró en su intervención que el defensa es un jugador clave del equipo para el futuro.

"Estamos aquí con (el director deportivo, Massimiliano) Mirabelli y con Romagnoli. Es con orgullo y placer que anunciamos la permanencia de Alessio por otros cuatro años", afirmó el consejero delegado, Marco Fassone.

"La temporada empieza con la confirmación de un jugador fijo para el futuro", agregó.

Vea también: Baja importante en Polonia, rival de Colombia en el Mundial: Kamil Glik no estará en Rusia

El zaguero, que disputó siete partidos con la selección absoluta italiana, superó este año los cien partidos con el Milan, club por el que fichó en el verano de 2015 procedente del Roma a cambio de 25 millones de euros.

Los directivos del conjunto "rossonero" subrayaron que Romagnoli contaba con muchas propuestas de grandes clubes italianos y europeos y que, sin embargo, decidió quedarse en Milán.

"Doy las gracias a Fassone y Mirabelli, esperemos que sea una renovación que nos dé muchas satisfacciones, tanto este año como en los próximos", afirmó Romagnoli

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: