Octubre 15, 2017

Milan, sin Cristian Zapata, cayó 2-3 en el clásico contra Inter

El partido lo transmitió Caracol HD2. Foto:AFP

El zaguero colombiano estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó a la cancha en el partido disputado este domingo. Mauro Icardi convirtió triplete para los ‘nerazzurri’.

En un espectacular duelo ante 80.000 espectadores, Icardi impuso su triplete (28, 62 y 90 penal) ante un Milan que empató en dos ocasiones, mediante el español Suso (56) y Giacomo Bonaventura (81).

Lea también: “Sueño con ganar el Mundial”: James Rodríguez habló desde su corazón

Con esta victoria el Inter se sitúa segundo de la tabla a dos puntos del líder Nápoles, que encadenó su octava victoria consecutiva (1-0) el sábado ante la Roma (5º).

En el tercer lugar quedó la Juventus, a cinco puntos del Nápoles, tras caer 2-1 ante el Lazio (4º) el sábado.

Además este domingo el Torino (8º), que empató 2-2 ante el Crotone (15º), y el Atalanta (12º), que cayó 3-1 ante el Sampdoria (6º), perdieron terreno con los equipos de cabeza.

Clasificado la temporada pasada para la Europa League, donde ha cosechado buenos resultados - victoria ante el Everton y empate ante el Lyon -, el Atalanta está sufriendo un bache en la Serie A.

Vea también: Unión de familia, el secreto de la Selección Colombia Sub-17, en el Mundial de India

Los jugadores de Giampiero Gasperini abrieron el marcador mediante Bryan Cristante (21), pero el Sampdoria remontó en la segunda parte con tres goles en menos de un cuarto de hora, el primero de ellos del colombiano Duván Zapata (56).

Decepción también para el Torino, que desaprovechó la posibilidad de subirse al vagón de cabeza al sacar solo un punto frente el Crotone. Además tuvo que esperar al tiempo adicional (90+2) para que Lorenzo De Silvestri marcara el 2-2. El primer gol turinés lo logró el español Iago Falqué (53).

Temas relacionados: