Enero 6, 2018

Nápoles, imparable: venció 2-0 al Hellas Verona en la Liga de Italia

El conjunto napolitano se aseguró continuar como líder de la Serie A con el triunfo de este sábado en la jornada 20, gracias a los goles de Koulibaly y Callejón.

Con 51 puntos, el Nápoles se puso provisionalmente con cuatro más que la Juventus (2ª), que cerrará el sábado la jornada visitando al Cagliari (16º), con la presión para ganar y volver a colocarse a uno.

Lea también: ¡Philippe Coutinho es azulgrana! Barcelona hizo oficial su contratación

Lo que sí consiguió ya el Nápoles es seguir abriendo distancia con respecto al tercero, el Inter de Milán, que ha pasado de ser líder a principios de diciembre a ser ahora tercero, a 9 puntos de la cabeza, ya que el viernes empató 1-1 en el campo de la Fiorentina (9ª).

La conseguida este sábado en el estadio de San Paolo es la cuarta victoria seguida para el Nápoles, después de un pequeño bache el pasado mes.

Les costó sin embargo abrir el marcador, ya que el primer tanto no llegó hasta el minuto 65, cuando el franco-senegalés Kalidou Koulibaly marcó de cabeza en un saque de esquina. El tanto de la tranquilidad lo firmó en el 78 el español José Callejón, rematando en el segundo palo en un contragolpe un balón colgado al área por su compañero Lorenzo Insigne.

Lea también: "Yo no me vendo por plata", aclara José Sand, el esperado refuerzo del Cali

Temas relacionados: