Noviembre 4, 2019

Sampdoria, con Jeison Murillo en la suplencia, volvió al triunfo: victoria 0-1 contra SPAL

Sampdoria en celebración de gol contra SPAL. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El técnico Claudio Ranieri celebró este lunes el primer triunfo de su experiencia en el banquillo de la 'Samp', en la visita a Ferrara, que completó con la undécima jornada de la Serie A italiana.

Ranieri tomó el mando del Sampdoria a principios de octubre en sustitución de Eusebio Di Francesco y, tras sumar dos puntos en tres partidos, estrenó su casillero de victorias con un 1-0 al Spal en un choque directo por la salvación.

Duelo de grandes en el ‘grupo de la muerte’: Dortmund recibe al Inter, por la Champions League

Un gol de Gianluca Caprari en el minuto 91 desequilibró un partido en el que prevalió el miedo a perder y le dio al Sampdoria la segunda victoria de la temporada para alejarle de la última posición en la clasificación.

El conjunto genovés se reencontró con la victoria tras seis jornadas de espera y se colocó antepenúltimo, con ocho puntos, a costa de un Spal que bajó a la última posición.

El equilibrio es máximo en la zona baja, con el Spal y el Brescia que suman 7 puntos y el Génova y el Sampdoria que tienen 8. También están en peligro el Lecce y el Sassuolo, que suman 10, y el Torino, que tiene 11.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: