Diciembre 23, 2017

Segunda derrota en línea para el Milan de Gattusso: 0-2 frente a Atalanta

Tras la pérdida en casa del Hellas Verona, los 'rossoneri' volvieron a caer, esta vez en casa y son undécimos en la Serie A. 

También fue un mal día para el AC Milan (11º) de Gennaro Gattuso, derrotado 0-2 en casa por el Atalanta (7º), lo que le hace perder fuerza en la carrera por acercarse a los puestos europeos, ante un rival directo por ese objetivo.

En el resto de partidos del sábado destacó la goleada del Lazio (5º) por 4-0 sobre el Crotone (18º), que permite a los celestes acercarse provisionalmente a dos puntos del cuarto puesto y de la zona Champions, que marca su vecina Roma.

Todos los tantos del Lazio llegaron en la segunda mitad: el belga Jordan Lukaku (56) -hermano del delantero del Mánchester United Romelu Lukaku- derribó el muro y después llegaron las dianas de Ciro Immobile (78), del bosnio Senad Lulic (86) y del brasileño Felipe Anderson (89).

Immobile suma 16 goles en esta Serie A y se aproximó a uno del líder de los goleadores, Icardi (17).

En otros partidos del día, el Udinese (9º) siguió escalando con un 4-0 sobre el Hellas Verona (19º) y el colista Benevento, que apenas ha sumado un punto en 18 jornadas, perdió 1-0 en el campo del Génova (15º), que consiguió su victoria en el descuento final.

Temas relacionados: