Diciembre 17, 2017

Sin Cristian Zapata, Milan perdió 3-0 contra Hellas Verona en la Serie A

El defensor colombiano estuvo en el banco de los suplentes pero no ingresó en el cuadro ‘rossonero’ que cayó en la fecha 17 de la liga de Italia, quedándose en la séptima posición con 24 unidades, a 18 puntos del líder Nápoles.

El equipo de Gennaro Gatusso perdió este domingo en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente triunfo ante el Bologna no sirvió de punto de inflexión.

Lea también: La estrella de fin de año está en juego: previa de la gran final Santa Fe vs. Millonarios

Con 27 puntos en 17 partidos, el conjunto ‘lombardo’ cuenta con tres y ocho puntos menos que sus predecesores en la clasificación, la Sampdoria y el Lazio, pero ambos cuentan con dos partidos menos que el Milan, que está ya a 14 puntos de los puestos 'Champions'.

Antonio Caracciolo (24), Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77) fueron los autores de los goles para el Hellas, que se vengó de su reciente eliminación en Coppa ante el Milan y abandonó los puestos de descenso. El Milan se quedó con diez jugadores a un minuto del final por la roja que vio el español Susa.

El club 'rossonero' ha vivido una complicada semana, con el rechazo de la UEFA al acuerdo voluntario respecto al fair-play y los rumores sobre el deseo del arquero Donnaruma de abandonar el club.

Lea también: “Duda de lo que queremos y buscamos no tenemos ninguna”: Miguel Ángel Russo

Temas relacionados: