Octubre 14, 2017

Sin Cuadrado, Juventus perdió 1-2 frente a la Lazio

Juventus perdió 1-2 frente a la Lazio en la Serie A. AFP

La ‘Vecchia Signora’ cedió la segunda posición de la Serie A de Italia, el volante colombiano no ingresó en el encuentro.

Lazio sorprendió a Juventus y lo venció en su casa por 1-2 | GOL...

La Lazio (3º) presentó su candidatura al título con un triunfo 2-1 ante la Juventus (2º), este sábado en la octava jornada del campeonato italiano, en un partido en el que Ciro Immobile marcó un doblete y el argentino Paulo Dybala falló un penal en el último suspiro.

En el Juventus Stadium Immobile marcó en los minutos 47 y 54 (penal), mientras que por el cuadro local lo hizo el brasileño Douglas Costa (23).

Lea también: Golazo de Roger Martínez en la derrota del Jiangsu Suning 3-2 frente al Hebei Fortune

Con este triunfo la Lazio se sitúa tercero con los mismos puntos que la Juventus (19) en una clasificación en la que el líder Nápoles (21) tiene la oportunidad de alejarse en su visita de este sábado a la Roma (5º).

Si los jugadores de Maurizio Sarri son capaces de lograr su octavo triunfo consecutivo en la Serie A, tomarán cinco puntos de ventaja sobre la Juventus, ganador de las seis últimas ediciones de la competición.

La Lazio, que ganó ante el gigante turinés en Serie A por la primera vez desde 2003, sobrevivió en un partido muy intenso, con un final de infarto.

Lea también: 1-2: Cristiano se vistió de héroe y le dio la victoria al Real Madrid frente al Getafe

Cuando pasaban casi cinco minutos del tiempo reglamentario un penal de Dybala lo despejó el arquero griego Thomas Strakosha y el árbitro señaló el final para éxtasis del equipo romano.

La acción, una dura entrada del español Patric a Massimo Bernaschi, la había señalado el colegiado después de consultar el asistente de vídeo.

Temas relacionados: