Agosto 3, 2018

Tras un año de para, Antonio Cassano quiere volver a jugar

Su último partido fue un amistoso en la despedida de Andrea Pirlo. Foto AFP.

El delantero italiano de 36 años aseguró que se siente en óptimas condiciones para regresar al fútbol profesional, luego de una temporada fuera de las canchas.

En un video publicado por ‘Sky Sports’, Cassano, quien siempre fue criticado por sus problemas de peso, aseguró que se preparó durante el último año para estar a tope y ser tenido en cuenta en el mercado de fichajes corriendo 12 kilómetros diarios y practicando tenis. “Realmente quiero jugar, físicamente estoy bien, peso 82 kg, ¡nunca antes había sucedido!”, comentó entre risas.

El italiano, quien ha vestido las camisetas de Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan, Inter, Parma y Hellas Verona aspira volver a la competencia profesional, sin embargo, tiene unos requerimientos específicos para regresar. “Preferiría jugar cerca de casa, o como máximo a una hora y media o dos”.

Vea acá: Estados Unidos vs. Colombia, juego preparatorio el 11 de octubre en Tampa

Así mismo, el artillero, quien suma más de 120 goles en su carrera, explicó las razones que lo dejaron fuera de las canchas la temporada pasada. “El año pasado no se disparó la chispa, pero si algún equipo interesante me está buscando, lo tendré en cuenta”, expresó al final del video.

El mercado de fichajes en la Serie A cerrará el sábado 18 de agosto, día del primer partido de la temporada. Mientras tanto, Antonio Cassano se sigue preparando físicamente al no tener ofertas concretas de ningún equipo de Italia.

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: