Agosto 27, 2019

Ya es un hecho: Alexis Sánchez será jugador del Inter de Milán según la prensa inglesa

Alexis Sánchez, nuevo jugador del inter. Foto: Wagner Meier / Gettyimages

Escuche este Artículo

El jugador chileno será nuevo jugador del equipo italiano y pone fin a una de las novelas del mercado en Europa. El jugador firmará por el ‘neroazurro’ cedido sin opción de compra hasta 2020.

Alexis Sánchez tiene las horas contadas en el Manchester United. El extremo del equipo inglés pone fin a su aventura en Inglaterra luego de 5 temporadas (3 en Arsenal, una con los ‘red devils’) y firmará por el Inter durante un año según el medio inglés Sky Sports.

El jugador no ha rendido lo suficiente en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, ya que en 32 apariciones con el equipo inglés solo marcó 3 goles. El ‘niño maravilla’ vuelve a Italia, luego de un paso por Udinese entre 2008 y 2011 donde ‘explotó’ como jugador y ahora llegará a Inter, para completar una tripleta de lujo junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte el Manchester United, asumirá 5 millones mientras que Inter, asumirá el resto de la ficha del jugador que esta tasada en 12 millones de euros al año. Asimismo, el chileno llegará a Milán en las próximas horas para firmar contrato con el cuadro italiano y para el chequeo médico.

Cabe destacar que el chileno también tuvo un paso en el fútbol español con el Barcelona, donde jugó 88 partidos y marcó 39 goles, pero fue relegado por la llegada del brasileño Neymar al cuadro ‘culé’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.