Enero 10, 2017

Holger Badstuber jugará a préstamo en el Shalke 04, hasta final de temporada

AFP

Bayern Múnich anunció este martes que el defensa alemán se irá cedido al equipo dirigido por Markus Weinzierl, hasta junio de 2017.

"Holger Badstuber, de 27 años, se marcha cedido, con efecto inmediato y hasta final de temporada, al FC Schalke 04. Así lo acordaron Holger Badstuber con su representante, el Bayern de Múnich y el FC Schalke 04", informó el Bayern en un comunicado.

Badstuber era uno de los jugadores más prometedores del fútbol alemán, pero desde hace cuatro años ha sufrido varias lesiones graves, sobre todo de rodilla y desde octubre solo ha podido jugar 28 minutos en el campeonato alemán.

"Holger es un jugador valioso. Ha estado lesionado con frecuencia, pero ahora se encuentra en plena forma y quisiera tener más minutos. Por ello nos ha pedido poder marcharse cedido al Schalke 04. Hemos atendido a su petición. Esperamos que Holger cuente con más minutos en los próximos meses y le deseamos nada más que lo mejor", declaró el presidente del Bayern Karl Heinz Rummenigge.

El jugador agradeció la disposición del club a dejarle marchar en busca de minutos de juego. "Espero ganar en el Schalke la experiencia de juego que necesito y estoy deseando llegar a Gelsenkirchen", declaró.