Septiembre 2, 2018

Un dron se estrelló en la cancha durante el juego Zenit vs. Spartak de Moscú

Un dron se estrelló en la cancha durante el juego Zenit vs. Spartak de Moscú

Foto: Twitter @fczenit_en

El curioso hecho se presentó en el césped de la cancha de San Petersburgo durante la disputa del encuentro de la liga rusa que este domingo enfrentó al Zenit contra el Spartak de Moscú, un incidente sin explicación que no provocó heridos.

A los 65 minutos de juego, el aparato se estrelló a la altura de la línea medular, según las imágenes de la televisión rusa.

Lea acá: Pese al ‘blooper’ de Allison, Liverpool ganó 1-2 a Leicester y cabalga en la Premier

La caída del aparato no provocó heridos y el lateral internacional Georgi Dzhikiya lo retiró del terreno de juego, roto en dos trozos, y se lo entregó al cuarto árbitro antes de que se reanudase el juego.

Por el momento no se ha dado ninguna explicación sobre el origen del aparato en un estadio que reunía a 61.000 espectadores, un récord para el equipo más importante de la segunda ciudad rusa después de la desaparición de la Unión Soviética.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El partido acabó con el resultado inicial de 0-0, lo que permite al Zenit mantener el liderato del campeonato ruso, con dos puntos de ventaja sobre el Spartak tras la disputa de las cinco primeras jornadas.

Temas relacionados: