Marzo 5, 2019

Luis Narváez: "Sabemos lo que nos estamos jugando y queremos ser protagonistas en Libertadores"

Luis Narváez, jugador colombiano del Junior de Barranquilla FOTO: AFP

El jugador del Junior pasó por los micrófonos de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y habló del presente que vive el equipo ‘tiburón’ y los retos que tienen en el certamen internacional. 

Luis Narváez, volante del Junior de Barranquilla, sabe bien que se está logrando consolidar un equipo competitivo, en el nuevo ciclo del profesor Luis Fernando Suárez. Pero se vienen retos importantes y todos en el club quieren un título internacional. 

Vea también: Jugadores de la Selección rompieron el silencio: “Rechazamos cualquier acto que vulnere a la mujer”

“Este equipo maneja más la pelota, antes nos desesperábamos y no sabíamos qué hacer con ella. Los contragolpes son mucho más rápidos y cuando queremos ser verticales, lo podemos hacer sin problema. Las opciones de gol las estamos aprovechando, antes desperdiciábamos muchos goles”, aseguró Narváez a 'Blog deportivo', de 'Blu Radio', sobre su equipo. 

Además, el atlanticense habló este martes de su próximo rival en Copa Libertadores, el Palmeiras, de Brasil, donde milita el colombiano, Miguel Ángel Borja. 

“A nosotros nos pone muy felices que cuenten con colombianos en Palmeiras, pero nosotros estamos pensando en nuestro trabajo, sabemos el equipo que tenemos en frente, pero queremos ir por más. Somos conscientes que será difícil, pero para eso nos estamos preparando de la mejor manera”, señaló.

Lea también: El respaldo de una leyenda: “James Rodríguez es un gran futbolista”, aseguró Franz Beckenbauer

Por último, se refirió al titulo de la Copa Suramericana, que perdieron en 2018, frente al Atlético Paranaense.

"Nos dolió no haber podido conseguir la Copa Suramericana, estábamos muy ilusionados con conseguir tanto el titulo local, como el internacional, pero esto es fútbol y por eso vemos con buenos ojos esta revancha que es la Copa Libertadores. Sabemos lo que nos estamos jugando y queremos ser protagonistas en este torneo”, aseguró Narváez Pitalúa.

Por ahora el mediocampista, está concentrado en lo que será su debut en Copa Libertadores, este miércoles frente a Palmeiras en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 7:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados