Marzo 16, 2019

Massimiliano Allegri: "Cristiano Ronaldo se queda en casa, necesita descansar, ha jugado mucho."

Massimiliano Allegri y Cristiano Ronaldo FOTO: AFP

El astro portugués autor de un triplete el martes que dio la clasificación de la Juventus para los cuartos de la Champions, no jugará el domingo en el campeonato italiano contra el Génova, anunció este sábado el técnico italiano.

"Se queda en casa, necesita descansar, ha jugado mucho. En este momento, hacerle jugar más sería demasiado arriesgado", declaró Allegri en conferencia de prensa.

"No necesito convencerle, hablamos ayer, le expliqué mi punto de vista sobre el programa a seguir hasta cuartos de final y estaba de acuerdo", añadió.

Vea también: Sacaron a la luz un video de Johan Arango en medio de un concierto de reguetón

Tras eliminar al Atlético, la Juventus jugará con el Ajax en cuartos de la Champions, un partido crucial para el campeón italiano, que cuenta 18 puntos de ventaja con el Nápoles en la liga, a falta de 11 jornadas.

Allegri se mostró sereno cuando le preguntaron por la posibilidad de que sancionen a la estrella portuguesa por haber hecho un gesto obsceno al final del partido contra el Atlético.

"¿Será suspendido? No creo. El martes cada uno lo celebró de una manera diferente. Habían 42.000 tifosi y se podría suspender a todos. No tememos una suspensión que no llegará", dijo

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados