Julio 11, 2019

Matías Fernández seguirá como 'tiburón': el chileno cumplirá su contrato con el Junior

Matías Fernández, jugador chileno del Junior. COLPRENSA

Este jueves se definió la suerte del volante de creación chileno, del que se espera un aporte mayor de cara a la participación en la Liga Águila II 2019. Sonó para Colo Colo, de su país. 

Uno de los jugadores que estaba en duda en la nómina del Junior de Barranquilla para la defensa del bicampeonato era el chileno Matías Fernández. 

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó por parte del técnico Julio Comesaña la decisión que se tomó en cuanto al futuro del jugador extranjero, que llegó en los primeros meses de este año.

“Sí se queda. Tiene contrato vigente con el equipo, hay un cupo de extranjeros y se fue Sambueza, sería una estupidez no utilizarlo”, indicó Comesaña al diario local 'El Heraldo'.

Durante la presente semana se alcanzó a hablar en los medios chilenos de la posibilidad de que Colo Colo se interesara en Fernández e incluso hasta Arturo Vidal opinó favorablemente al respecto, como referente histórico del cuadro 'cacique'.

Los extranjeros de Junior para el torneo serán así el uruguayo Sebastián Viera, los venezolanos Eder Farías y Luis 'Cariaco' González y el chileno Fernández.

Los 'tiburones', vigentes campeones de Colombia, debutarán el próximo sábado 13 de julio (5:00 p.m.) frente a Tolima, en el estadio Metropolitano.

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.