Septiembre 15, 2014

Sebastián Pinto ya está en Bogotá para unirse a Millonarios

El delantero chileno Sebastián Pinto arribó a Bogotá para unirse a su nuevo club Millonarios al que llegó a préstamo por un año con opción de compra y al que espera aportarle sus goles para ayudarlo a salir del mal momento futbolístico por el que atraviesa.

Después de unas negociaciones frustradas días atrás, Pinto finalmente firmó contrato que el equipo que ahora dirige el argentino Ricardo Lunari.

A su llegada al medio día al aeropuerto Eldorado de Bogotá, Pinto dijo que confía en hacer "borrón y cuenta nueva" por lo pasado, para pensar en aportar lo mejor que tiene por el bien del equipo que en la actualidad marcha en la casilla 15 con tan solo 9 puntos de 27 posibles.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo que pasó y tomarlo con madurez porque las dos partes se pueden equivocar, y ahora hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles que es lo que la gente pide para que el equipo pueda salir de donde está", manifestó el jugador.

Dijo además que es considerado un delantero bien de área "pero también me gusta jugar, participar mucho, asistir a mis compañeros, y ahí me irán conociendo".

El chileno aseguró que se encuentra bien en la parte física pues se ha preocupado por entrenar y estar activo, por lo que solo espera adaptarse a la altura de Bogotá y estar a punto para jugar cuando lo requiera el técnico Lunari.

Pinto que ha hecho parte de la selección chilena, ha militado en clubes de su país como La Universidad de Chile, Cobreloa, Audax Italiano y O'Higgins, así como el francés AS Nancy, Godoy Cruz de Argentina, A.S. Varese de Italia y el Bursaspor de Turquía. 

Temas relacionados: