Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann: "No será fácil contra Argentina; con Lionel Messi de rival siempre es diferente"

Luego de ser elegido como el mejor jugador del partido, en el 2-0 sobre Marruecos, el francés Antoine Griezmann se refirió a lo que será la final del Mundial de Qatar 2022.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, jugador de la selección de Francia.
Foto: AFP.

El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador del partido de la semifinal que su selección ganó a Marruecos en el Mundial de Qatar, reconoció que la final contra la Argentina de Lionel Messi "será diferente".

"Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros", afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

"No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos", señaló.

Griezmann aseguró que tras esta victoria contra Marruecos hay que "tener los pies en el suelo" y "concentrarse en la preparación de la final del domingo".

Publicidad

Reconoció que Francia se vio sorprendida por el juego de Marruecos.

"Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado mucho. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas", analizó.

Publicidad

"Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa", añadió.

Un festejo para la historia


Culminado el encuentro contra los africanos, que acerca a ‘Les Bleus’ a su segunda final del Mundial consecutiva, dejando a una victoria a los europeos del bicampeonato, (algo que no sucede desde 1962 cuando Brasil lo consiguió), miles de hinchas de Francia desafiaron el intenso frío y salieron a las calles de las principales ciudades galas este miércoles para festejar el pase a la final de su selección, que se medirá el domingo en la final del Mundial a Argentina tras batir hoy a Marruecos (2-0).

París, Lyon, Marsella y Lille fueron algunas de las grandes ciudades en las que los seguidores de "Les Bleus" celebraron la clasificación a su cuarta final de un Mundial (victorias en 1998 y 2018 y derrota en 2006).

Bengalas y fuegos de artificio se unieron a las pitadas de claxon de los vehículos en un encuentro que centró todas las atenciones del país y que incluso llevó a su jefe de Estado, Emmanuel Macron, a Catar para presenciar en directo el partido.

Publicidad

Hasta el momento los festejos han transcurrido sin grandes sobresaltos, aunque los cuerpos y fuerzas de seguridad francesas están alerta toda la noche por si hay disturbios y difundirán un parte del desarrollo de las celebraciones más tarde.

En un país en el que hay una importante comunidad marroquí, el Gobierno francés ordenó un gran despliegue de gendarmes, 10.000, de los que cerca de 2.000 se desplegaron en los emblemáticos Campos Elíseos, lugar predilecto de celebración.

Publicidad

  • Publicidad