Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antoine Griezmann, pese a triunfo de Francia: "No estamos todavía donde queremos, hay que mejorar"

El delantero de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, analizó el debut victorioso del combinado europeo sobre Australia por 4-1 en el Mundial de Qatar 2022.

Antoine Grizmann, delantero de la Selección de Francia.
Antoine Grizmann, delantero de la Selección de Francia.
Getty Images

El jugador de la Selección de Francia, Antoine Griezmann , se mostró satisfecho de la victoria de su equipo en el debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Australia (4-1), pero consideró que todavía no han logrado el nivel de fútbol que persiguen y que tienen "cosas que mejorar".

"Estábamos un poco nerviosos al principio, para muchos era el primer partido de una competición así y se ha notado. Ha habido muchos cambios en el equipo, solo quedamos seis o siete desde 2018", afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

Pese a la goleada conseguida "hay cosas que mejorar", dijo el futbolista. "No estamos todavía donde queremos, hay que mejorar cosas defensivamente y tácticamente, tenemos que trabajar", comentó.

Antoine Griezmann se estrenó en un nuevo puesto, como enganche entre el centro del campo y la delantera, una posición que no pareció molestarle.

Publicidad

"Es una posición nueva, más de medio para ayudar tanto en defensa como en ataque, hacer la relación entre defensas y delanteros, meter balones a mis tres delanteros y llegar en segunda línea", analizó el delantero de 31años.

De otro lado, el deportista de las filas del Atlético de Madrid se refirió a la derrota de Argentina en su debut mundialista contra Arabia Saudita.

"En estas competiciones todos los partidos son muy difíciles, cada partido es una lucha y hay que intentar salir ganador", concluyó Antoine Griezmann.

Publicidad

Otras declaraciones:

El delantero Olivier Giroud, autor de un doblete que le permite igualar a Thierry Henry como máximo goleador histórico de Francia, aseguró que la victoria frente a Australia en su debut en el Mundial de Qatar "es buena para crear una dinámica".

"Es una victoria buena para crear una dinámica y ganar confianza, ayuda haber sido capaces de dar la vuelta al partido", dijo el futbolista del Milan, de 36 años.

Pese a ello, Giroud reconoció que el inicio del partido podía haber sido mejor "si se quiere buscar la perfección".

Publicidad

"Tenemos que empezar mejor, nos hemos llevado un susto, aunque hemos reaccionado enseguida. Hemos podido empatar y remontar. Podíamos haber logrado más goles, pero hemos encontrado una buena versión, hemos sido eficaces. Aunque no todo es perfecto", complementó el artillero francés.

Giroud aseguró que tras el descanso el seleccionador, Didier Deschamps, les dijo que pusieran "el despertador".

La mala noticia para Francia se dio al final del partido contra los australianos, ya que perdió por lesión a Lucas Hernández, que tras el respectivo comunicado, la selección europea confirmó que el lateral fue "víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ahora deberá renunciar a la Copa del Mundo".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad