Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borna Sosa, tras vencer a Brasil: "Tenemos calidad, luchamos como equipo y lo dimos todo en cancha"

Luego de la victoria 4-2 de Croacia sobre Brasil, en la tanda de penaltis, el jugador Borna Sosa habló del estilo de su equipo y cómo sacaron adelante el partido.

Borna Sosa, en acción de juego frente a Brasil. Foto: AFP
Borna Sosa, en acción de juego frente a Brasil. Foto: AFP

Borna Sosa, defensa croata , no se cortó a la hora de asegurar que pueden ganar el Mundial de Qatar 2022, en el que ya están en semifinales tras eliminar a Brasil (1-1 y 4-2 en los penaltis) a la vez que aseguró que “todo el mundo va a tener en su cabeza” su efectividad en las tandas de penaltis.

“Claro. Ahora mismo todo es posible. Somos un peligro en semifinales, y si llegamos a los penaltis todo el mundo va a tener en su cabeza lo que hemos hecho tantas veces. 100% de récord; nos da una identidad”, dijo en zona mixta.

“El último Mundial fuimos segundos y llegamos a este con un nuevo equipo. Demostramos que tenemos mucha calidad en nuestro país de 4 millones de habitantes y estoy muy orgulloso de esto. Vivimos por momentos como este”, añadió.

“Nuestra gran fortaleza es luchar como un equipo y dejarnos todo en el campo”, comentó.

Publicidad

Un Sosa que ensalzó a Luka Modric y le colocó entre los grandes centrocampistas de la historia.

“Modric está en entre los cinco mejores centrocampistas de la historia. Absolutamente nadie ha rendido a su nivel con 37 años. Ha demostrado año a año cuán importante es para nosotros y para el Real Madrid. Tiene una gran confianza en sí mismo y estamos encantados de poder ayudarle”, aseguró.

También ponderó a su guardameta, Dominik Livakovic, y reconoció que tuvieron la “suerte” que se necesita en estos casos.

Publicidad

“Él ha demostrado un montón de veces a lo largo de su carrera que es un gran arquero. Él nos da mucha confianza. En partidos como el de Brasil, sabes que te van a generar ocasiones, aunque hagas un buen trabajo y tener a nuestro golero al máximo nivel, como ocurrió hoy, es clave”, dijo sobre Livakovic.

“Siento montón de emociones ahora mismo. Jugamos un gran partido contra uno de los mejores equipos del mundo. Fue un partido difícil para nosotros porque tenían un montón de jugadores de gran calidad, pero luchamos como equipo, intentamos reducirles los espacios y, al final, tuvimos un poco de suerte, claro”, apuntó.

¿Cuándo vuelve a jugar Croacia en el Mundial Qatar 2022?


El próximo martes 13 de diciembre, a las 2:00 p.m. (hora Colombia), en el estadio Lusail, los 'balcánicos' se medirán semifinales contra el ganador de Países Bajos y Argentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad