Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil vs Corea del Sur: hora y dónde ver el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022

La 'canarinha' quiere sumar su sexto título mundial y para poder seguir con ese sueño tendrá que vencer a los surcoreanos, que llegan con el 'pecho inflado'.

COMBO-FILES-FBL-WC-2022-MATCH54-BRA-KOR
Richarlison de Brasil y Son Heung-Min de Corea del Sur.
AFP

Los 16 mejores del Mundial Qatar 2022 se siguen enfrentando en las fases finales en la que tienen una única oportunidad de ganarse un cupo a la siguiente ronda de la cita orbital. Si bien algunas selecciones dieron la sorpresa en la fase de grupos, en esta oportunidad solo tienen un cartucho para demostrar que son dignos de seguir con vida. En el segundo turno del lunes 5 de diciembre, se enfrentarán Brasil vs Corea del Sur en el estadio 974, a partir de las 2:00 p.m., en un partido que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y por GolCaracol.com .

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del juego, es decir, sobre las 1:00 p.m. (hora de nuestro país), a través de www.golcaracol.com , con la mejor información actualizada del encuentro.

Publicidad

La Selección de Brasil ha estado a la altura de sus expectativas. Los dirigidos por Tite llegaron como uno de los máximos candidatos al título, y así respondieron, pasando sin problemas en la fase de grupos, en la cual se clasificaron de forma anticipada, tras sus primeras dos victorias al hilo.

En lo que parece una situación calcada a la de los franceses, la 'canarinha' no logró el puntaje perfecto y mantener su invicto en la Copa del Mundo, tras una rotación que hizo en su equipo para afrontar la última fecha de su respectivo grupo, en la que terminaron cayendo por la mínima diferencia contra los cameruneses.

Más allá de la derrota, que no le cambió los planes a la 'verdeamarela', los sudamericanos recibieron dos malas noticias y una buena para lo que les resta del certamen. Las malas son que no podrán contar más con Gabriel Jesús y Alex Telles, ambos por lesión; mientras que la buena es que su gran estrella y figura, Neymar, podrá disputar el decisivo duelo contra los asiáticos.

Por su parte, la Selección de Corea del Sur espera volver a dar la sorpresa y vencer a los brasileños. Los surcoreanos ya saben lo que es ganarle a uno de los equipos sólidos de la cita orbital, tras su agónica clasificación contra los portugueses, en la que le quitaron el invicto a los dirigidos por Fernando Santos.

Publicidad

Hora y donde ver el partido Francia vs Polonia, en el Mundial Qatar 2022:


Día: lunes 5 de diciembre.
Hora inicio partido: 2:00 p.m. (hora colombiana).
Hora inicio previa digital: 1:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: 974
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial