Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Canelo' Álvarez se fue en contra de Messi y el 'Kun' Agüero le respondió: "No sabes de fútbol"

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, consideró que Lionel Messi había irrespetado la camiseta de México, acción que causó revuelo en redes sociales.

Sergio Agüero y Lionel Messi, jugadores de Argentina.
Sergio Agüero y Lionel Messi, jugadores de Argentina.
/AFP

Este lunes, se siguen conociendo reacciones de lo que dejó el partido entre Argentina y México, que terminó en victoria para la 'Albiceleste' por 2-0, en el Mundial de Qatar 2022. Saúl 'Canelo' Álvarez escribió en su cuenta de twitter que Lionel Messi había irrespetado a su país, por tener una camiseta en el suelo.

El contexto de la situación es un video que se conoció en las redes sociales, en el que todo el plantel argentino estaba celebrando el triunfo conseguido frente a los 'manitos'. Allí, Lionel Messi aparece sentado y en el suelo está una camiseta mexicana. Posteriormente, se observa que la 'Pulga', al querer quitarse su guayo, le alcanza a dar una pequeña patada a esta prenda.

El boxeador mexicano comenzó su intervención con el mensaje: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Estas palabras, en tono de amenaza, causaron revuelo en internet, generando respuesta de muchos lados.

Uno de los que no dejó pasar en alto la situación fue Sergio 'Kun' Agüero, exjugador argentino, quien compartió durante muchos años con Lionel Messi en la Selección Argentina, incluso siendo compañeros de habitación en todo su proceso con la 'albiceleste'.

Publicidad

"Señor 'Canelo', no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas, siempre después de que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor y después, si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", fueron las palabras del 'Kun', quien se encuentra en Qatar, cumpliendo con su trabajo como 'streamer', labor a la que se dedicó, tras haberse retirado de la acción profesional.

El pasado sábado, la Selección Argentina derrotó 2-0 a México, en la segunda fecha del Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron este resultado positivo después de lo que fue la caída frente a Arabia Saudita, que sorprendió al mundo entero. En este encuentro, los encargados de marcar los goles fueron Lionel Messi y Enzo Fernández, para conseguir los primeros tres puntos para la 'albiceleste'.

De esta manera, disputada la segunda fecha, el líder del grupo C es Polonia, con cuatro puntos. Con tres puntos están Arabia Saudita y Argentina, en la segunda y tercera posición. Mientras que los mexicanos son coleron de la zona, tan solo con una unidad. La última fecha del Mundial Qatar 2022 enfrentará a Argentina con Polonia y a México con Arabia Saudita, el próximo miércoles.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad