Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casemiro fue certero: "Teníamos la victoria en nuestras manos y se nos escapó; es difícil"

El volante de la 'canarinha', Casemiro, lamentó la eliminación del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que "ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante".

Casemiro, volante de la selección de Brasil.
Casemiro, volante de la selección de Brasil.
AFP

El volante brasileño Casemiro dijo este viernes que la selección tenía el pase a semifinales "en las manos" y se les escapó, tras empatar 1-1 en la prórroga frente a Croacia y caer en los penales en el Mundial de Qatar 2022.

"Estamos tristes. Todo el equipo dio lo mejor y nos enoja la forma en la que ocurrió, teníamos (la victoria) en nuestras manos y se nos escapó... es difícil", destacó Casemiro, de 30 años, al canal brasileño 'SporTV' tras dejar el campo del estadio Ciudad de la Educación, en Doha.

En un agónico partido que fue a la prórroga en el escenario catarí, la selección de Brasil abrió el marcador con un gol de Neymar (105+1) e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 tantos.

Pero el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los subcampeones de Rusia-2018, al mandar el juego a los penales tras vencer a Alisson con un zurdazo, al minuto 117.

Publicidad

"Estábamos haciendo un buen trabajo, había un buen ambiente (en la selección), pero son cosas del fútbol, suele pasar. Ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante", añadió el jugador del Manchester United.

Los croatas se impusieron en los penales (4-2) y lucharán por el pase a la final con el ganador entre Argentina y Países Bajos.

Así fue la calificación de Casemiro, tras el partido contra los croatas, que volvieron a clasificar a las semifinales de una cita orbital por segunda vez consecutiva.

Publicidad

"En su reencuentro con Modric, con el que intercambió la camiseta al descanso, el croata le hizo lo que el brasileño realizaba en ocasiones en el Real Madrid. Modric estuvo encima de él en cada ataque de Brasil, cortando la salida interior y llegándole a quitar un balón en zona peligrosa. Una entrada a destiempo sobre Kramaric le costó la amarilla. En sus botas, en el primer minuto de añadido del tiempo extra, tuvo el 1-2, pero el disparo le salió centrado".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad