Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Czeslaw Michniewicz: "Hay jugadores excepcionales que fallan penaltis, el fútbol es así"

El DT de Polonia, Czeslaw Michniewicz, se refirió al cobro desde el punto blanco del penalti errado por Robert Lewandowski en el debut frente a México.

Czeslaw Michniewicz, entrenador de Polonia.
Czeslaw Michniewicz, entrenador de Polonia.
Getty Images

El seleccionador polaco, Czeslaw Michniewicz, lamentó la "oportunidad extraordinaria" que erró Robert Lewandowski al desaprovechar un penalti en el minuto 58, a pesar de no haber fallado en el entrenamiento del lunes, pero señaló que "esto pasa" porque "el fútbol es así".

“Ayer (lunes) en el entrenamiento estuvo entrenando penaltis. Nunca los falló, pero esto pasa. Hay jugadores excepcionales que fallan penaltis. El fútbol es así. Lewandowski deseaba anotar un gol en este Mundial, pero no ha sido sencillo para él con centrocampistas muy físicos que le han impedido llegar al balón”, dijo en rueda de prensa tras el empate 0-0 contra México en el estadio 974, en Ras Abu Aboud, Doha.

Publicidad

"He hablado con él y le he dicho que sé cómo es sentirse así, como capitán, si fallas un penalti. Tenemos un monitor en el vestuario y hemos visto las repeticiones. Tiene que asumir lo que ha pasado. Yo no tengo que decirle lo que hacer o no. Él sabe lidiar con la situación", añadió Czeslaw Michniewicz.

Además, el técnico polaco destacó la dificultad del partido y que este punto, tras la victoria por 1-2 de Arabia Saudí sobre Argentina, les hace depender totalmente de ellos mismos.

"Ha sido un partido bastante complicado contra un rival muy difícil. Es una pena no haber podido marcar gol en una oportunidad extraordinaria. Fue un partido muy reñido sin muchas oportunidades por cada lado. Nos deja con sensaciones encontradas. Con el empate tenemos alguna oportunidad. Hemos conseguido un punto y nos toca analizar nuestro partido contra México y analizar a Arabia Saudí para nuestro siguiente partido", comentó el estratega de la selección de Polonia.

Czeslaw Michniewicz comentó lo siguiente: "Cuando tienes un penalti casi en el minuto 60 y lo fallas… hubiese sido el momento idílico. Es una lástima, pero todavía tenemos tiempo para encontrar esos goles. Tenemos que confiar en nuestras opciones. Este punto no determina nada, pero todo depende de nosotros", insistió.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Polonia en el Mundial de Qatar 2022?


Robert Lewandowski y compañía vuelven a salir al 'ruedo' en tierras cataríes el próximo sábado 26 de noviembre frente a Arabia Saudita, que venció a Argentina por 2-1. El partido entre polacos y saudíes dará inicio a las 8:00 de la mañana, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial