Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Uruguay no ocultaron su furia con el árbitro Daniel Siebert, al finalizar el duelo contra Ghana

Los futbolistas de la Selección de Uruguay, tras el pitazo final del partido frente a Ghana, encararon al árbitro alemán Daniel Siebert por su actuación.

Daniel Siebert fue increpado e insultado por los jugadores de Uruguay, al término del partido frente a Ghana.
Daniel Siebert fue increpado e insultado por los jugadores de Uruguay, al término del partido frente a Ghana.
Ryan Pierse/Getty Images

Pese a derrotar por 2-0 a la Selección de Ghana este viernes en el estadio Al-Janoub, el combinado de Uruguay se despidió del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. A los dirigidos por Diego Alonso les faltó sólo un gol para poder haber puesto el nombre de la 'celeste' en los octavos de final de la cita orbital, que se disputa en tierras cataríes.

El seleccionado sudamericano tuvo opciones claras para marcar un tanto más, pero falló en el último cuarto de cancha, a eso, adicionarle que el arquero ghanés, Lawrence Ati-Zigi tapó de todo y le ahogó el grito de gol a los uruguayos en más de una ocasión.

El partido del grupo H, que se disputó en el estadio Al-Janoub terminó con 'bronca' e impotencia para los futbolistas uruguayos, que no dudaron en ir a 'encarar' al árbitro del partido, el alemán Daniel Siebert, porque este, a su consideración, nos les había pitado dos penaltis claros que pudieron haber cambiado el destino de la 'celeste' en la Copa del Mundo.

Uno de ellos a Edinson Cavani y otro a Darwin Núñez, incluso, en el segundo, el juez alemán fue a revisar en el VAR, pero consideró que no hubo infracción.

Publicidad

De los que enfrentaron al árbitro Siebert se encontraban el central José María Giménez, quien fue amonestado; también Cavani, quien igualmente, recibió la tarjeta amarilla. La plantilla 'celeste' 'acompañó' al árbitro hasta el vestuario en medio de los insultos y las protestas. El delantero del Valencia incluso tumbó la tarima que soporta la pantalla del VAR, en su camino al túnel del Al-Janoub.

Uruguay terminó en el tercer lugar del grupo H con 4 puntos. Portugal y Corea del Sur fueron los combinados que se instalaron en los octavos de final.

Publicidad

  • Publicidad