Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Santos, DT de Portugal, quiso poner punto final al 'espinoso' tema de Cristiano Ronaldo

Cansado de que le pregunten sobre ello, en cada rueda de prensa que ofrece, el técnico Fernando Santos hizo un pedido especial, pensando en Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero portugués.
AFP

El seleccionador portugués , Fernando Santos, quiso cortar este viernes las polémicas en torno a su equipo, asegurando que Cristiano Ronaldo "nunca me dijo que quería marcharse" de la concentración, tras una supuesta amenaza del astro luso en ese sentido.

"Nunca me dijo que quería marcharse del equipo", afirmó Santos en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar contra Marruecos, pidiendo "parar la polémica en torno a Portugal".

"Dejen a Cristiano Ronaldo tranquilo", exigió el seleccionador luso, que explicó que tuvo una conversación con su capitán antes del partido de octavos contra Suiza (victoria 6-1) para explicarle que no sería titular.

"Es el capitán de nuestra selección, lo que representa para el fútbol portugués, para los aficionados, hace que tuviera que hablarle", explicó Fernando Santos.

Publicidad

"Le expliqué porque no sería titular, se lo expliqué para que no hubiera sorpresas, creo que es un jugador importante, pero le expliqué que la estrategia era que no estuviera", dijo Santos.

"No estaba contento de la decisión", admitió el seleccionador portugués, pero "tuvimos una conversación normal en la que le expliqué mi visión y la aceptó".

Informaciones de prensa habían afirmado que la suplencia de Cristiano Ronaldo contra Suiza, había llevado al astro portugués a amenazar con dejar la selección, algo que fue desmentido posteriormente por la Federación Portuguesa.

Publicidad

Respecto al partido contra Marruecos del sábado en el estadio Al-Thumama, Fernando Santos advirtió que "es un equipo organizado y talentoso".

"Sufrimos en (el Mundial de) 2018 para ganar a Marruecos. Tendremos que jugar de manera competitiva. Ir a buscar el balón cuando no lo tengamos", apuntó el seleccionador luso.

"Será un partido difícil de jugar contra un equipo difícil de afrontar, pero nosotros tampoco somos fáciles de jugar", concluyó Santos.

Cabe recordar que el conjunto luso se medirá frente al equipo marroquí el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., (hora colombiana), en juego válido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad