Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ferran Torres expresó que España mereció más, en el Mundial Qatar 2022: "El fútbol nos debe una"

El delantero de España, Ferran Torres, dio sus impresiones, luego de la eliminación de su combinado en la tanda de penaltis contra Marruecos, en la cita orbital.

Ferran Torres, jugador de la Selección de España. Foto: AFP
Ferran Torres, jugador de la Selección de España. Foto: AFP
AFP

Ferran Torres, internacional español del FC Barcelona, dijo tras la derrota de España en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Marruecos , que "el vestuario está con la cabeza bien arriba" y añadió que el "fútbol les debe una".

"No pudo ser. No estuvimos acertados de cara al gol, nos dieron posesión como siempre, no pudimos marcar. Sentimos frustración, fuimos superiores, no pudimos materializar nuestras ocasiones. Factores externos no nos ayudaron, no hay que quejarse, nos sentimos orgullosos de este equipo", subrayó Ferran en Gol Mundial.

Publicidad

"Hemos fallado penaltis, practicamos estos días, pero tocó la cara triste de la moneda; seguiremos trabajando, el fútbol nos debe una", apostilló el delantero español.

Sin embargo, no fue el único que habló luego de la sorprendente eliminación de los 'ibéricos'. Marcos Llorente, lateral derecho, declaró que España tiene "equipo para más" y que "tiene objetivos más grandes".

"Estamos jodidos porque otra vez no vamos en los penaltis, el momento del partido en el que más queda todo al azar y en el que puede pasar cualquier cosa. Jodidos también porque queríamos más y teníamos equipo para ello. Pero también estamos orgullosos de lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Hay que seguir trabajando", dijo a los medios.

Sobre el rival, Llorente comentó: "Ellos estaban bien ordenados atrás, muy solidarios todos, haciendo coberturas, ayudas... Y nos ha resultado complicado".

Publicidad

"Luego el campo estaba un poco irregular y nos ha costado llevar rápido el balón de un lado a otro. Si a eso le sumas que el otro equipo estaba muy bien cerrado, muy ordenado y con gente fuerte en el medio... Al final no hemos conseguido hacerles daño", agregó.

Llorente no tiene sensación de decepción. "No porque trabajas cada día con una idea, la llevas a cabo y las cosas no salen, y cuando la actitud ha sido de 10 de parte de todo el equipo, no solo hoy, cada semana, cada día. Al final 'decepción' no creo que sea la palabra, pero nos hemos quedado con ganas de más".

Publicidad

"Obviamente creemos que tenemos equipo para más y obviamente este equipo tiene objetivos más grandes", indicó.

De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique se despiden del Mundial con sensaciones de buen juego, pero con una baja efectividad de cara al arco en los últimos encuentros. Ahora deberán resistir los embates de un ambiente hostil que ni si quiera 'apostaba' por su paso a los octavos de final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial