Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gol y expulsión para Vincent Aboubakar, pero nadie le quitó la sonrisa, en duelo frente a Brasil

El atacante Vincent Aboubakar fue el autor del gol con el que Camerún venció este viernes 1-0 a Brasil, en un juego de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Vincent Aboubakar fue el autor del gol de Camerún frente a Brasil, este viernes en Qatar 2022.
Vincent Aboubakar fue el autor del gol de Camerún frente a Brasil, este viernes en Qatar 2022.
Clive Brunskill/Getty Images

A Vincent Aboubakar, delantero de laSelección de Camerún, nadie le podrá quitar la sonrisa, o lo 'baila'o', como se dice popularmente en Colombia, ya que este viernes 2 de diciembre fue el autor del gol con que su combinado derrotó 1-0 a la favorita Brasil, en la tercera y última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

No obstante, pese al tanto del artillero que milita en el Al-Nassr, de Arabia Saudita, los 'leones indomables' no pudieron avanzar de fase en la cita orbital.

El tanto de Vincent Aboubakar llegó al minuto 90+2 y fue un buen gol de cabeza. Tras inflar las redes contrarias, el artillero de 30 años festejó de forma eufórica, se quitó la camiseta, la tiró al césped, y posteriormente fue abrazado por todo el equipo de Camerún en una sola celebración. Igualmente, mostró su número '10' a las tribunas del Estadio Lusail.

En medio del festejo, Aboubakar se encontró frente a frente con el árbitro del compromiso, el estadounidense de origen marroquí Ismail Elfath, que pese a ir con cara amistosa, no dudó en mostrarle la segunda amarilla. Y es que recordemos que hace apenas diez minutos antes, el artillero de la Selección de Camerún se había ganado la primera amarilla por una dura entrada sobre Raphinha.

Publicidad

Al momento de sacarle la segunda amarilla Elfath casi le pidió perdón al delantero africano, quien aún no salía del éxtasis por el tanto anotado. Éste le dio la mano al juez, que le correspondió con unas palmaditas en la espalda, como si aquí no hubiera pasado nada, se abrazó a un compañero y caminó rumbo el túnel de vestuarios

Vincent Aboubakar no paró de sonreír, pues logró un gran hito en una Copa del Mundo, al marcarle un tanto a Brasil y de paso, su combinado se convirtió en la primera selección africana en ganarle a la 'canarinha' en una cita orbital.

Publicidad

Este es el gol de Vincent Aboubakar:

  • Publicidad