Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grzegorz Krychowiak: "Argentina es el favorito en nuestro grupo y también para ganar el título"

El futbolista polaco, Grzegorz Krychowiak, elogió a la selección Argentina y, de paso, firmó que los 'blanquirrojos' lucharán hasta el final en el Mundial Qatar 2022.

Grzegorz Krychowiak
Grzegorz Krychowiak, jugador polaco.
AFP

El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak reconoció que se han “dado cuenta” de que Argentina es la favorita, tanto en su grupo como “también para el título”, a la vez que piensan que pueden “conseguir un resultado positivo” frente a la Albiceleste, pero se emplazó a pensar en el primer partido del grupo, el de este martes 22 de noviembre frente a México, (11:00 a.m. hora colombiana) “para poder arrancar bien”.

“Nos hemos dado cuenta de que Argentina es el favorito, no solo en nuestro grupo, también para el título; pero pensamos que podemos conseguir un resultado positivo contra Argentina. Eso sí, nos centramos primero en México para poder arrancar bien”, dijo en rueda de prensa.

Publicidad

Un Krychowiak que no quiso valorar la polémica respecto al brazalete arcoíris que, finalmente, no podrán lucir selecciones como Inglaterra, Gales y Países Bajos.

“La presión positiva sobre nosotros aumenta. Estamos en un Mundial fascinante en Catar; se puede percibir un ambiente grande. Como futbolistas nos centramos en lo que ocurre sobre el césped”, declaró.

Además, el centrocampista aseguró que se siente “bien” a pesar de no haber podido jugar el último mes, durante el que estuvo “trabajando en Varsovia”, por lo que “no hay ningún problema” en cuanto a su forma física.

¿Cuáles selecciones competirán con Polonia en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022?


México, Argentina y Arabia Saudita se enfrentarán al conjunto europeo en la primera fase del certamen.

Publicidad

¿Quién es el goleador histórico de los 'blanquirrojos'?


Robert Lewandowski es el máximo goleador histórico de su selección nacional, el delantero quien milita en el Barcelona ha marcado 76 goles y realizado 29 asistencias en 134 encuentros defendiendo los colores de Polonia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial