Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hakim Ziyech, tras ganarle a Bélgica en el Mundial Qatar 2022: "Fue más duro jugar contra Croacia"

Luego de superar al equipo europeo por marcador de 2-0, el marroquí Hakim Ziyech dejó una declaración polémica y que podría causar molestia en las toldas belgas.

Hakim Ziyech, es un futbolista marroquí de 29 años de edad
Hakim Ziyech, es un futbolista marroquí de 29 años de edad.
Getty Images

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos , no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia (0-0) que el que disputaron este domingo con Bélgica, a la que derrotaron 0-2 y que, señaló, “tuvo más errores en el centro del campo”.

“Contra Croacia fue más difícil. No pudimos jugar nuestro fútbol y Croacia jugó muy bien. En este partido fue más fácil poder ir a presionar a este equipo, sobre todo en el centro del campo. Bélgica tuvo más errores en el centro del campo”, dijo en rueda de prensa.

“Hemos jugado un partido muy bueno. Dejándoles jugar y aprovechándonos de nuestros errores. Merecimos esta victoria”, comentó.

Ziyech, a pesar de no marcar, dio la asistencia en el 0-2 y recibió el premio de la FIFA a mejor jugador del encuentro. “Este premio lo merecemos todos los jugadores y todos los que nos apoyan”, declaró.

Publicidad

Además, ponderó a su afición, que fue mayoría en el estado Al Thumama: “Después de 70 minutos estábamos cansados, y ver cómo estaban apoyándonos nos ha dado mucha más fuerza para el final del encuentro”.

Belgica vs. Marruecos - Mundial Qatar 2022
Belgica vs. Marruecos - Mundial Qatar 2022
AFP

Ahora, con este triunfo, Marruecos se ubica en el primer puesto del Grupo F del Mundial de Qatar 2022 con un total de cuatro puntos. Eso, sí las cosas podrían cambiar en caso de que Croacia derrote a Canadá por un marcador abultado en su duelo que tendrá lugar este sábado en el Estadio Internacional Khalifa.

Vale recordar que el equipo africano cerrará la fase de grupos el próximo jueves 1 de diciembre, cuando se enfrente al equipo canadiense, que tiene como principal figura a Alphonso Davies, quien juega en el Bayern Múnich de Alemania.

Publicidad

¿Quién es el goleador del Mundial de Qatar 2022?


Actualmente, el primer lugar de la tabla de 'artilleros' del Mundial de Qatar 2022 es liderada por el francés Kylian Mbappé y el ecuatoriano Enner Valencia, quienes han marcado un total de tres goles en lo que va de este torneo, cuya partido final se realizará el próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail con una capacidad para 88.966 espectadores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad