Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Kane se "siente bien" y preparado para enfrentar a Senegal, en el Mundial Qatar 2022

El delantero de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, que arrastraba unas molestias en su tobillo derecho, dijo sentirse apto para el duelo de los octavos de final.

Harry Kane, delantero y capitán de la Selección de Inglaterra.
Harry Kane, delantero y capitán de la Selección de Inglaterra.
MUSTAFA YALCIN/Anadolu Agency via AFP

Harry Kane , delantero y capitán de la Selección de Inglaterra , dejó claro que "no hay ningún problema" con las molestias que arrastraba en el tobillo derecho, desde una dura entrada que sufrió en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que se siente "bien" de cara a los octavos de final de la cita orbital, que su selección jugará contra la de Senegal , este domingo 4 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

“Me siento bien. No hay ningún problema. He ido mejorando día a día”, dijo en rueda de prensa el delantero, de 29 años, y que hace parte de las filas del Tottenham Hotspur.

¿Qué más dijo Harry Kane en la rueda de prensa previo al duelo contra Senegal?


"En cuanto a mi estado de forma, siento que estoy jugando bien. Los goles son lo que más me va a juzgar, pero, como siempre, soy una persona tranquila y me centro en lo que puedo hacer mejor para el equipo", añadió el número '9' de la Selección de Inglaterra.

"Si llegan los goles será estupendo y, como delantero, siempre quiero marcar goles, claro. Habrá que ver cómo se desarrolla el partido de mañana (domingo), va a ser un partido muy duro", destacó Harry Kane.

Publicidad

Además, Harry Kane ponderó a su compañero Jude Bellingham, una de las sensaciones de lo que va de Mundial de Qatar 2022.

"Es un jugador fantástico. Tuvo un gran inicio de torneo. Lleno de energía y corriendo donde haga falta. El liderazgo que tiene a su edad es muy bueno, es muy maduro. Está jugando las mejores competiciones del mundo y es una alegría tenerle en nuestro equipo", concluyó Harry Kane en la charla con los medios de comunicación.

¿Cómo le ha ido a Harry Kane con la selección de Inglaterra en Qatar 2022?


Al delantero de 29 años y que fue el último goleador en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con seis goles, no ha podido marcar un solo un tanto en 22 minutos disputados, con la camiseta de los 'Tres Leones'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad