Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Imperdible reacción de Lionel Messi al ver cómo su familia festejó su gol frente a Australia

El capitán de la Selección de Argentina, Lionel Messi, no pudo contener la emoción al ver a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos celebrar el tanto que marcó.

Lionel Messi, delantero y figura de la Selección de Argentina.
Lionel Messi, delantero y figura de la Selección de Argentina.
MB Media/Getty Images

Lionel Messi comandó el pasado sábado el triunfo de la Selección Argentina por 2-1 sobre Australia, que le permitió a la 'albiceleste' clasificarse a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En dicho compromiso, el número '10' abrió la cuenta frente a los oceánicos con un verdadero golazo, que dio muestra de toda su magia con el balón.

El crack y figura de Argentina festejó a rabiar con sus compañeros de equipo el tanto convertido a los 35 minutos sobre el terreno de juego, pero en las tribunas del Ahmad bin Ali Stadium los hinchas argentinos hicieron lo propio. Pero había unos fanáticos en particular que gritaron y festejaron el gol del futbolista del París Saint-Germain: se trató de la esposa del rosarino, Antonela Rocuzzo y de sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Tras el compromiso de la cita orbital, en plena zona mixta del escenario catarí, 'Leo' Messi tuvo la oportunidad de observar el festejo de toda su familia cuando él anotó el tanto frente a Australia. El artillero de la 'albiceleste' no pudo ocultar su emoción al ver las imágenes; su sonrisa era más que evidente.

"Me genera mucha emoción, mucha felicidad, sé cómo lo están viviendo, como lo sufren y lo disfrutan, como lo vive toda Argentina. Recién decía, es el primer Mundial que mis hijos son conscientes de lo que significa estar en un Mundial, vivirlo y entenderlo. Lo sufren y lo disfrutan muchísimo, como todos nosotros", fueron las palabras de Messi a un periodista en zona mixta del Ahmad bin Ali Stadium, luego de observar el video.

Publicidad

Lionel Messi con el tanto convertido a Australia llegó a tres anotaciones en la cita orbital, y también ha generado una asistencia. Los otros goles de 'la Puulga' se los anotó a México y Arabia Saudita.

En la próxima ronda, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad