Seguimos avanzando en el
La Selección de Inglaterra que no ha podido gritar campeón en un Mundial desde la primera y única vez que lo hizo en 1966, espera cortar la racha. Y es que, en este campeonato, se ha mostrado como candidato al título. Por eso, una vez más, se están ilusionando por conseguir ese logro. El cuadro dirigido por Gareth Southgate es uno de los pocos equipos que sigue invicto, luego de cuatro fechas, con tres victorias y tan solo un empate.
Luego de su subcampeonato en la Eurocopa del 2021 y cuarto puesto en Rusia 2018, los 'tres leones' esperan rugir fuerte en territorio asiático. Para ello, tendrán la difícil tarea de enfrentarse contra su similar de Francia, que han logrado hacer una buena campaña en su defensa al título.
Los dirigidos por Didier Deschamps van 'con toda' en busca del bicampeonato. El seleccionado 'galo' logró poner punto final a 'la maldición del campeón' que venía desde el mundial de Sudáfrica, en el que los defensores del título no podían avanzar de la fase de grupos. Más allá de las lesiones que tuvieron en su 'once de gala', el combinado francés ha dejado muy buenas sensaciones y se han mostrado como fuertes candidatos para quedarse con el trofeo el 18 de diciembre.
Publicidad
Confiando en su gran figura y estrella, Kylian Mbappé, que está posicionado como el máximo artillero del certamen, con cinco tantos, los franceses esperan dar cuenta de los ingleses y avanzar a los cuatro mejores del certamen, en lo que será un duelo de cargas similares. El que se quede con el cupo tendrá que enfrentarse contra el ganador de la llave en la que se encuentra Marruecos y Portugal.