Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inglaterra vs Francia: ¿Cuándo será el partido de los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022?

En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, dos campeones del mundo tendrán que medir fuerzas en busca de un cupo a semifinales.

Inglaterra vs Francia (1).jpg
Harry Kane de Inglaterra y Kylian Mbappé de Francia.

Seguimos avanzando en el Mundial Qatar 2022 y cada vez falta menos para conocer quién será el campeón del mundo, en la primera cita orbital celebrada en el Medio Oriente. Entre los candidatos que siguen con vida se encuentran dos grandes selecciones europeas que ya saben lo que es alzar el anhelado título. En esta oportunidad, se trata de ingleses y franceses. Luego de cuatro intensas jornadas (tres de grupos y una de octavos de final), por fin los protagonistas tendrán un par de días de descanso adicionales, por tal motivo Inglaterra vs Francia tendrá acción hasta el próximo sábado 10 de diciembre, desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia), en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt.

La Selección de Inglaterra que no ha podido gritar campeón en un Mundial desde la primera y única vez que lo hizo en 1966, espera cortar la racha. Y es que, en este campeonato, se ha mostrado como candidato al título. Por eso, una vez más, se están ilusionando por conseguir ese logro. El cuadro dirigido por Gareth Southgate es uno de los pocos equipos que sigue invicto, luego de cuatro fechas, con tres victorias y tan solo un empate.

Luego de su subcampeonato en la Eurocopa del 2021 y cuarto puesto en Rusia 2018, los 'tres leones' esperan rugir fuerte en territorio asiático. Para ello, tendrán la difícil tarea de enfrentarse contra su similar de Francia, que han logrado hacer una buena campaña en su defensa al título.

Los dirigidos por Didier Deschamps van 'con toda' en busca del bicampeonato. El seleccionado 'galo' logró poner punto final a 'la maldición del campeón' que venía desde el mundial de Sudáfrica, en el que los defensores del título no podían avanzar de la fase de grupos. Más allá de las lesiones que tuvieron en su 'once de gala', el combinado francés ha dejado muy buenas sensaciones y se han mostrado como fuertes candidatos para quedarse con el trofeo el 18 de diciembre.

Publicidad

Confiando en su gran figura y estrella, Kylian Mbappé, que está posicionado como el máximo artillero del certamen, con cinco tantos, los franceses esperan dar cuenta de los ingleses y avanzar a los cuatro mejores del certamen, en lo que será un duelo de cargas similares. El que se quede con el cupo tendrá que enfrentarse contra el ganador de la llave en la que se encuentra Marruecos y Portugal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad