Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez no se olvida de las festividades colombianas y celebró el 'día de las velitas'

James Rodríguez, futbolista de Olympiacos, publicó en sus redes sociales, su homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en una fecha especial en Colombia.

James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos, de Grecia.
James Rodríguez, volante colombiano que milita en el Olympiacos, de Grecia.
Tomada del Instagram oficial de Olympiacos

El mes de diciembre es la apertura para las fiestas de fin de año, en Colombia. Es tradicional que la primera gran celebración de esta temporada, sea el 'día de las velitas', en homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Por ende, los futbolistas de nuestro país hacen parte de esta festividad. Uno de ellos, James Rodríguez , el goleador del Mundial Brasil 2014, publicó en sus redes sociales unas fotografías con el mensaje "¡Feliz día!". Sin duda, la cultura colombiana se demuestra en todo el territorio nacional, pero también en diferentes partes del mundo.

Luego de participar con la Selección Colombia en un partido preparatorio frente al combinado de Paraguay, el jugador colombiano regresó a Olympiacos, club a quien le presta sus servicios en estos momentos. Con la ausencia de la 'tricolor' en el Mundial Qatar 2022, James se prepara para continuar con el conjunto griego las competencias de la escuadra europea.

Publicidad

Vea la publicación de James Rodríguez en sus redes sociales celebrando el 'día de las velitas'

El ‘10’ de la Selección Colombia actuó 45' minutos en un amistoso y el resultado fue un empate de su equipo 3-3 frente al Standard Lieja de Bélgica.

¿Qué títulos ha conseguido James Rodríguez en su carrera futbolística?


James Rodríguez fue campeón con el Envigado de la Primera B en el año 2007, posteriormente ganó la Liga de Argentina con Banfield y el colombiano fue figura de ese campeonato. Luego, dio el salto a Europa, y en el Porto cosechó 3 ligas de Portugal, 3 Supercopas de Portugal, 1 Copa de Portugal y 1 Europa League.

Publicidad

Su buen rendimiento lo llevó después del Mundial 2014 a pertenecer al Real Madrid y en dos etapas con el club español, sumó a su palmarés: 2 Ligas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes. Finalmente, en el Bayern Múnich, fue campeón de 2 Bundesligas, 2 Supercopas de Alemania y 1 Copa de Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial