Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

James Rodríguez y los recuerdos de la FIFA, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022

Este martes, en la cuenta oficial del organismo internacional evocaron uno de los goles del volante colombiano en el Mundial de Brasil-2014.

James Rodríguez en acción con Colombia en el Mundial de Brasil-2014.
James Rodríguez en acción con Colombia en el Mundial de Brasil-2014.
Getty Images

El Mundial de Brasil 2014 para la Selección Colombia fue inolvidable, primero, porque después de muchos años volvió a una Copa del Mundo, segundo porque hizo un buen papel y, tercero, porque el planeta fútbol conoció el gran talento de la 'tricolor', en parte gracias a las jugadas de James Rodríguez .

El volante cucuteño fue una de las figuras estelares en el campeonato en tierras brasileñas y en las últimas horas en la cuenta oficial de la Copa Mundial de la Fifa dieron a conocer un video del actual futbolista del Al Rayyan, de Qatar.

En Twitter, el máximo ente del fútbol mundial recordó una jugada del '10' de la Selección Colombia. Fue en el partido contra el combinado de Japón en la fase de grupos en el estadio Arena Pantanal. Ese día, James Rodríguez concluyó la goleada por 4-1 de los dirigidos en ese entonces por el director técnico argentino, José Pékerman.

Publicidad

"Definitivamente hay arte en dejar sentado a un defensor rival", escribió la cuenta oficial de la Copa Mundial de la Fifa en la red de Twitter. Dicho 'post' lo acompañó de un par de emoticones y la acción del gol del antiguo jugador del Real Madrid que fue una verdadera obra de arte.

Pero los cumplidos no pararon ahí para el deportista de 31 años, ya que la publicación continuó con el siguiente escrito:

"La Copa del Mundo de Brasil 2014 fue un parque de diversiones para James Rodríguez". Y allí mismo resalta la bandera de Colombia.

Publicidad

Esta es la publicación:

Recordemos que la Selección Colombia llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, quedando eliminada por la anfitriona Brasil.

De otro lado, James Rodríguez fue el goleador de la Copa del Mundo en tierras brasileñas con seis goles y también se reportó con dos asistencias.

Colombia no clasificó al Mundial de Qatar 2022 que dará inicio el próximo 20 de noviembre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad