Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jamie Carragher, histórico de Inglaterra: "Pedri ya es el jugador del Mundial de Qatar 2022"

Continúan los elogios para el joven mediocampista Pedri, luego de su brillante presentación con España frente a Costa Rica, en el Mundial de Qatar 2022.

Pedri
Pedri, jugador de la selección española.
AFP

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool, aseguró, tras apenas 20 minutos del España vs. Costa Rica, que Pedri "es ya el jugador del torneo".

Carragher, que ejerce habitualmente de comentarista en la televisión inglesa, publicó en sus redes sociales "¡Pedri es el jugador del torneo!, tras ver la actuación del jugador del Barcelona en la aplastante victoria de España ante Costa Rica por 7-0.

La reacción del jugador del Liverpool despertó las respuestas de algunos de sus compañeros, como el español Luis García, también ex del Liverpool:

"Me encanta escuchar eso. Parece tan fácil lo que hace con la pelota, y es lo más difícil del fútbol. Siempre toma la mejor decisión", dijo García.

Publicidad

¿Cuántos partiodos ha jugado Pedri con la selección absoluta de España?

El jugador de 10 años ya ha disputado 15 partidos con la plantilla de mayores de la 'roja'.

¿Cuántos goles ha marcado Pedri a lo largo de su trayectoria?
En 160 partidos el jugador nacido en Tegueste, España, ha anotado 16 goles y realizado 14 asistencias desde el inicio de su carrera futbolística

¿En cuáles equipos ha jugado Pedri?


El volante español ha portado, hasta el momento, las camisetas de las Palamas y Barcelona, equipo en el cual milita actualmente .

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar España en el Mundial Qatar 2022?


Los dirigidos por Luis Enrique se medirá contra Alemania el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 2:00 p.m., (hora colombiana) juego válido por la segundo fecha del grupo E.

Cabe resaltar que España lidera el grupo con 3 puntos y un gol diferencia de más 7, mientras que los alemanes son terceros sin puntos y con un gol diferencia de -1. Si los 'ibéricos' superan a las 'águilas' clasificarán directamente a la siguiente fase del mundial mientras que Alemania estaría totalmente eliminada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad