Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Jáder Durán entró en el 'radar' de otro grande: despertó el interés en Portugal

El joven delantero colombiano, Jhon Jáder Durán, ha llamado la atención de equipos tradicionales del 'viejo continente' y ahora se le sumó otro pretendiente más.

Jhon-Durán
Jhon Jáder Durán, delantero de Chicago Fure
Twitter Chicago Fire

El Mundial Qatar 2022 culminó este domingo 18 de diciembre con la consagración de la Selección de Argentina, que además de lograr el tricampeonato del mundo, pudo celebrar la obtención de la Copa del Mundo junto a una de sus grandes estrellas, Lionel Messi. No obstante, finalizada la cita orbital, los equipos 'pasaron la página' y se concentraron en su presente; por eso mismo, empiezan a pensar en qué refuerzos necesitan, donde apareció el nombre de Jhon Jáder Durán.

Varios son los equipos que están buscando alternativas para fortalecer sus plantillas en busca de lograr un buen remate de temporada 2023. Si bien en los últimos meses el joven delantero colombiano ha despertado el interés de grandes clubes de Europa, hasta el momento no ha trascendido nada más allá del hecho de que lo tengan en carpeta.

Este lunes amanecimos con la sorpresa de que tendría una nueva 'novia' que entraría en la puja por quedarse con los servicios goleadores.

Publicidad

Aunque la mayoría de medios de comunicación tienen en sus portadas a Lionel Messi, en el popular diario 'Récord' de Portugal, el protagonista es el exEnvigado.

Y es que según el rotativo citado, “¡Jhon Jader Durán para ya! Benfica quiere al internacional colombiano de 19 años en enero. Manchester United, Chelsea y Liverpool también lo buscan”, expresaron en la primera información del artículo.

Publicidad


A lo que agregaron, “Jhon Durán es objetivo del ataque del Benfica. El internacional colombiano de 19 años se ve como una apuesta de futuro y la idea es que sea fichado en el mercado de enero. El Benfica está interesado en el delantero colombiano Jhon Durán, de 19 años, que viene dando de que hablar en el Chicago Fire”.

Así las cosas, de ser cierta la información que presentan, en las directivas del conjunto portugués entran en una carrera contra el tiempo, para poder hacerse con la calidad del atacante que ya ha sabido actuar en la Selección Colombia.

Recordemos que el Benfica se ha destacado por tener grandes delanteros en el último tiempo, en el cual se destaca en la historia reciente, Darwin Núñez, quien logró llamar la atención del Liverpool con sus goles. Ahora Durán podría llegar al que por el momento es el líder de la Liga de Portugal, y tener su primera experiencia en el balompié del 'viejo continente'.

En el 2022, Jhon Jáder Durán se estrenó con el Chicago Fire; logró asombrar a los suyos, acoplándose rápidamente al fútbol de máximo nivel de Estados Unidos; disputó 27 partidos, de los cuales 14 fueron como titular; marco ocho goles y realizó tres asistencias.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad