Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julián Álvarez: "Siempre trato de dar lo mejor para ayudar en lo que me toque dentro de la cancha"

El delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, dio sus impresiones luego de la clasificación de la 'albiceleste' a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Julián Álvarez, delantero de la Selección de Argentina.
Julián Álvarez, delantero de la Selección de Argentina.
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

Julián Álvarez, delantero del Manchester City, expresó su felicidad por lograr el segundo gol de Argentina frente a Australia y por la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y destacó la actuación de Lionel Messi .

"Impresionante, no solo por el gol, sino por la actuación que tuvo durante todo el partido. En los últimos minutos fue muy importante también. No nos sorprende. Sabemos lo que es 'Leo'", indicó Julián Álvarez en la zona mixta del estadio Ahmad Ben Ali, de Al Rayyán.

El atacante del Manchester City, quien aseguró que "no fue un partido fácil" pero que supieron "aguantar" hasta la victoria al final, admitió que tiene "una alegría enorme" por contribuir a la marcha de la 'albiceleste'.

"Siempre trato de dar lo mejor para ayudar en lo que me toque dentro de la cancha o en el banco alentando a mis compañeros", señaló Julián Martínez, quien agregó que tratarán de "seguir por este camino para continuar alegrando a los argentinos.

Publicidad

Respecto al choque de cuartos frente a Países Bajos apostilló que ahora tienen que "ver, trabajar y llegar de la mejor forma" y en cuanto al gran apoyo de la hinchada argentina comentó que los jugadores se sienten "como en casa" porque la "mayoría de la gente" es del país y sienten "el aliento los 90 minutos".

Otras declaraciones


Por su parte, Lionel Messi, elegido de nuevo mejor jugador del partido en los octavos de final destacó lo complicado que se puso un encuentro encarrilado, por el poco descanso que tuvo la selección 'albiceleste' desde el último duelo de la fase de grupos y el de octavos de final.

"Felicidad porque he cumplido un objetivo más, un paso más al objetivo. Fue un partido duro, muy físico. Lo sabíamos, habíamos jugado hace poco y casi no tuvimos descanso y sabíamos eso. Estábamos preocupados. Por suerte nos encontramos con el gol y controlar el partido y luego el segundo aunque sufrimos al final. Todos los partidos son difíciles. Es normal", dijo Messi, feliz por la gente que se volcó con la selección.

Publicidad

"Son sensaciones increíbles poder compartir con ellos tanta felicidad. Sabemos el esfuerzo que hicieron por venir. También los de Argentina y esa unión que hay entre todos es muy linda y eso es la selección. Hubo poco descanso, pero por otro lado, teníamos ganas de volver a juntarnos con esta gente que vive de forma increíble cada partido y nos transmite una gran energía", añadió.

Argentina tuvo poco más de dos días de descanso entre el encuentro de Polonia y este frente Australia. Tener a la familia cerca motiva a Lionel Messi.

"Mi familia siempre está presente. Mis hijos sobre todo porque ya son grandes, lo entienden y lo disfrutan. Los demás de mi familia ya lo han disfrutado otros mundiales. Es algo espectacular y están ilusionados y felices como todos los argentinos", concluyó Lionel Messi.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad