Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin De Bruyne y sus hijos protagonizaron la imagen más tierna del Mundial de Qatar 2022

Tras la victoria de Bélgica sobre Canadá, en el Mundial de Qatar 2022, el volante Kevin De Bruyne enterneció millones de corazones, tras lo hecho con sus hijos.

Kevin De Bruyne, jugador de la Selección de Bélgica
Kevin De Bruyne, jugador de la Selección de Bélgica, en el Mundial de Qatar 2022
AFP

El Mundial de Qatar 2022 no da respiro. Recién el pasado domingo 20 de noviembre se abrió el telón con la victoria de Ecuador sobre Qatar y ya estamos cerca de que se de inicio a la fecha 2 de la fase de grupos. En este lapso de tiempo ha ocurrido de todo: sorpresas, buen fútbol, lesiones y hasta curiosidades, como la que protagonizó el mediocampista Kevin De Bruyne y que se hizo viral.

El pasado miércoles 23 de noviembre, Bélgica se impuso 1-0 a Canadá , con gol de Michy Batshuayi, sumando sus primeros tres puntos que lo perfilan como uno de los candidatos a clasificar a los octavos de final. Eso sí, el rendimiento del equipo dirigido por Roberto Martínez no tuvo su mejor presentación, dejó dudas y sobre ello han llegado reacciones, empezando por algunos jugadores.

“Conseguimos los puntos, que es lo que cuenta, pero tenemos que ser realistas. Tenemos que hacerlo mejor. Incluido yo mismo. No supimos construir jugadas, pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos, que es lo mínimo que se puede pedir", expresó justamente De Bruyne, bastante autocrítico.

Kevin De Bruyne, jugador de la Selección de Bélgica
Kevin De Bruyne, jugador de la Selección de Bélgica, en el Mundial de Qatar 2022
AFP

A pesar de eso, el volante del Manchester City fue elegido como la gran figura del encuentro, premio que lo sorprendió y del que se pronunció, afirmando que "no entendía por qué se lo habían dado". Y es que es consciente, como lo expresó, de que no había sido su mejor partido. Dichas declaraciones llamaron la atención de todos, siendo aplaudidas por su sinceridad y grandes valores.

Publicidad

Sin embargo, Kevin De Bruyne no solo estuvo en boca de todos por eso que afirmó, sino también por una situación extrafutbolística. Una vez sonó el pitazo final, el mediocampista corrió hacia las tribunas, donde se encontró con su familia. Allí, estaban sus hijos, con quienes compartió por un rato y dicha imagen se hizo viral, enterneciendo a millones de personas que la vieron en redes.

Recordemos que el próximo partido de la Selección de Bélgica, válido por la fecha 2 del grupo F, será el domingo 27 de noviembre, a las 8:00 de la mañana (Hora de Colombia), frente a Marruecos. Cabe aclarar que las otras dos selecciones que integran esta zona son Croacia y Canadá. De allí, solo dos avanzarán a 'octavos' y mantendrán vivo el sueño de pelear por el tan anhelado título del torneo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad